La UD Almería tiene el firme propósito de seguir reivindicándose en la Liga 1|2|3

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

» Fútbol

La UD Almería tiene el firme propósito de seguir reivindicándose en la Liga 1|2|3

16 de Enero de 2019 20:42h


ALMERÍA.- El Almería se ha encerrado este miércoles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar a preparar ya de manera específica el partido que el sábado, a las 16 horas, le enfrentará con el Cádiz CF en el Mediterráneo correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3 con la que se inicia la segunda vuelta del campeonato.

Los rojiblancos han llegado al ecuador de la competición en una zona de privilegio y tras acumular ocho jornadas consecutivas sin perder, las dos últimas, además, sin encajar goles. La plantilla ha trabajado de manera intensa en una sesión marcada por los aspectos tácticos y teniendo como firme propósito el continuar reivindicándose en la Liga… y qué mejor que hacerlo ante un rival como el Cádiz CF que está a cuatro puntos de los almerienses y a dos de los play-off de ascenso.

Con estos argumentos el partido es de la máxima exigencia, pero también de máxima ilusión por seguir creciendo en el campeonato, como de hecho así lo viene haciendo el equipo desde la primera jornada, en la que, precisamente, perdió contra el Cádiz en el Carranza.

Aunque los rojiblancos están centrados sólo y exclusivamente en la cita de este sábado, saben que por delante tienen dos encuentros consecutivos en casa ante rivales que están por encima, como el citado Cádiz y Osasuna, ya en play-off, y por lo tanto se lo toman como un reto para calibrar sus opciones en la Liga.

Este jueves la plantilla se ejercitará a partir de las 10,30 horas en el Anexo, y el viernes concluirá su preparación para la confrontación ante los gaditanos con una nueva sesión, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos