La temporada continúa en Castellón con la Mediterranean Epic

Domingo, 27 de Mayo de 2018

» Ciclismo

La temporada continúa en Castellón con la Mediterranean Epic

06 de Febrero de 2018 12:42h

Ciclistas de Primaflor
Ciclistas de Primaflor

PULPÍ.- Una nueva competición UCI por etapas marca la agenda de Primaflor-Mondraker-Rotor a partir del próximo jueves. La primera edición de la Mediterranean Epic reunirá en la provincia de Castellón a una gran nómina de bikers entre los que se encuentran seis corredores de la formación Élite UCI española: tres chicos y tres chicas. Los élite Carlos ColomaRaiza Goulao y Ondrej Cink y los sub 23 María RodríguezJosep Durán y Rocío del Alba García, en su debut con sus nuevos colores, participan en esta prueba de cuatro etapas que se prolongará hasta el domingo.

Una cita ya muy importante para trabajar en el estado de forma de los corredores, debido a la proximidad esta temporada del estreno de la Copa del Mundo en Stellenbosch (Sudáfrica) a inicios del mes de marzo. Por lo tanto, la Mediterranean Epic supone un valioso test a poco más de un mes para el inicio de la competición donde se reúnen los mejores especialistas del planeta.

Castellón y Oropesa del Mar servirán de punto de inicio y llegada para unas etapas con recorridos que oscilan entre los 52 km del domingo y los 83 km del sábado, todas con desniveles acumulados que superan los 1.400 metros.

Rocío del Alba García"La Mediterranean Epic significa mi debut con mi nuevo equipo Primaflor Mondraker Rotor Ajram Capital. Se trata de una prueba muy exigente y que según vayan pasando los días será aún más dura. Me vendrá bien para ir cogiendo ritmo de carrera, quiero ir día a día e ir viendo cómo va todo. La verdad es que ya tengo muchas ganas de empezar la temporada y tengo ilusión por correr esta prueba".

Los que finalmente no podrán participar en esta carrera son Jesús Del Nero y Ramón Sagués, ya que continúan recuperándose de la caída sufrida en la Costa Blanca Bike Race. Ambos ya pedalean por carretera, en el caso del catalán con una venda en la mano que deberá seguir usando durante diez días, por lo que podrán regresar a la competición en próximos compromisos.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos