La Rambla de Santa Fe será acondicionada con motivo de la II Clásica Ciclista Máster del Bajo Andarax

Lunes, 26 de Agosto de 2019

La Rambla de Santa Fe será acondicionada con motivo de la II Clásica Ciclista Máster del Bajo Andarax

01 de Septiembre de 2018 12:42h

Materiales de Construcción Negrillo realizará los trabajos tras el acuerdo alcanzado con el presidente de la Mancomunidad

Almansa con responsables de Construcción Negrillo
Almansa con responsables de Construcción Negrillo

Un tramo de 200 metros de la Rambla de Santa Fe de Mondújar será acondicionado próximamente con motivo del paso de la II Clásica Ciclista Máster del Bajo Andarax que se celebrará el domingo 16 de septiembre.

 

     El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, Juan Antonio Almansa, en su propósito de involucrar a las empresas de la comarca para los distintos eventos deportivos que se organizan, ha alcanzado un acuerdo con Materiales de Construcción Negrillo, con sede en Pechina, para ejecutar unos trabajos que cuentan con el permiso de Medio Ambiente. De esta forma se garantiza la seguridad de los ciclistas a su paso por la rambla, evitando así transitar por un camino de tierra y piedras.

 

     El acondicionamiento de la rambla es fundamental para que los vecinos de Santa Fe de Mondújar tengan la oportunidad de presenciar la carrera. Los corredores llegarán por el barrio de La Calderona en la primera parte del trazado, y en la segunda parte bajarán por esta barriada una vez recorrido el puerto puntuable de Los Millares.

 

     Almansa, que visitó las instalaciones de la empresa en compañía del teniente alcalde de Pechina, Juan Antonio Sánchez, ha agradecido al gerente José Rodríguez “la predisposición mostrada por su empresa, siendo uno de los patrocinadores oficiales de la prueba además de ejecutar unos trabajos muy importantes para el normal desarrollo de la carrera”.

La II Clásica Ciclista Máster del Bajo Andarax, organizada por la Mancomunidad y SDomínguez Producciones, saldrá a las nueve de la mañana desde Benahadux con final de carrera en los Baños de Sierra Alhamilla (Pechina). La prueba de ciclismo en carretera constará de 96 kilómetros y recorrerá los siete municipios de la comarca, condición indispensable en cada una de las actividades deportivas y culturales que promueve la Mancomunidad.

 

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos