La primera plantilla rojiblanca reanuda los entrenamientos pensando en Osasuna

Martes, 23 de Abril de 2019

» Fútbol

La primera plantilla rojiblanca reanuda los entrenamientos pensando en Osasuna

22 de Enero de 2019 20:23h

Este miércoles, a las 17 horas, partido amistoso en el Mediterráneo contra el FC Nordsjaelland, de la Súper Liga danesa

Entrenamiento del Almería
Entrenamiento del Almería

ALMERÍA.- El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho con una sesión que se ha celebrado en el Anexo, donde los rojiblancos han comenzado a trabajar ya pensando en el partido que el sábado, a las 16 horas, les enfrentará a Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3.

Fran Fernández, entrenador del conjunto almeriense, tiene disponibles a la mayoría de los jugadores de su plantilla, con la excepción de Nano y Juanjo Narváez, que han estado al margen del grupo. Romera e Iván Martos, que tuvieron que ser sustituidos contra el Cádiz debido a diversas molestias, están recuperados y a disposición del técnico.

Este miércoles habrá doble sesión, por la mañana en el Anexo y por la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde a las 17 horas el Almería disputará un amistoso frente al FC Nordsjaelland de la Súper Liga de Dinamarca. Los daneses, que esta misma temporada han jugado la Europa League, están concentrados en La Manga Club.

El encuentro servirá para probar algunos aspectos tácticos de cara al encuentro ante Osasuna, además de repartir minutos entre los futbolistas de la plantilla para que todos tengan un buen nivel competitivo.

El partido tendrá acceso gratuito para los aficionados, y el club abrirá sólo la zona de tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los rojiblancos continuarán su puesta a punto para la cita liguera del sábado, el jueves y el viernes en sesiones matinales; ésta última será a puerta cerrada.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos