La ONCE reparte en Almería 350.000 euros entre diez vecinos de Hermanos Pinzón

Martes, 23 de Julio de 2019

» Juego

La ONCE reparte en Almería 350.000 euros entre diez vecinos de Hermanos Pinzón

12 de Julio de 2019 11:02h

“Los calores de Almería son buenos para dar premios”, dice “eufórico” el vendedor Ginés Pérez, que firmó su contrato indefinido el lunes

Ginés Pérez, vendedor del cupón
Ginés Pérez, vendedor del cupón

ALMERÍA.- La ONCE repartió ayer 350.000 euros en el centro de Almería, donde Ginés Pérez vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 350.000 euros en la calle Hermanos Pinzón de la capital. El sorteo del jueves ha llevado cerca de 1,6 millones de euros a Almería, Moriles (Córdoba), Huelva y Málaga.

Pérez, que es vendedor de la ONCE desde 2016, se mostraba esta mañana “eufórico” con la suerte dada entre sus clientes. Esta es la segunda vez que da un premio mayor después de los 70.000 euros que repartió en junio del año pasado. “Los calores de Almería son buenos para dar premios –comentaba feliz-. A mi me tocó el cupón a mi el lunes pasado, porque firmé mi contrato indefinido con la ONCE, y hoy se lo he dado yo a mis clientes, la guinda al pastel, así que estoy eufórico”, explicaba entre felicitaciones de sus vecinos.

La mayor de las fortunas del sorteo de la ONCE del jueves ha ido hasta la localidad cordobesa de Moriles, donde un acertante ganó La Paga que ofrece los sorteos de la ONCE de lunes a jueves dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años. En total, este sorteo ha repartido 1.145.000 euros en premios entre siete vecinos de Moriles, y otros 70.000 euros a Huelva y Málaga con otro cupón premiado a las cinco cifras con 35.000 euros respectivamente, por lo que ha repartido un total de 1.565.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas.

El sorteo, que estaba dedicado a la campaña puesta en marcha por la ONCE en colaboración con la Dirección General de Tráfico y el Ministerio del Interior para promocionar la seguridad vial en verano, ha repartido el resto de premios entre Cantabria, Galicia, y la Comunidad Valenciana.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y para este viernes, 12 de julio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 17 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos