La Junta de Gobierno aprueba 63 contratos de patrocinio del 41 Festival de Teatro de El Ejido

Jueves, 16 de Agosto de 2018

» El Ejido

La Junta de Gobierno aprueba 63 contratos de patrocinio del 41 Festival de Teatro de El Ejido

17 de Mayo de 2018 17:29h

Se han analizado casi una veintena de puntos dentro del orden del día relativos a las diferentes áreas de gestión, destacando el ‘ok’ a licencias para la rehabilitación parcial y total de invernaderos y nuevas instalaciones

Junta de gobierno en El Ejido
Junta de gobierno en El Ejido

EL EJIDO.- La Junta de Gobierno celebrada hoy, como cada jueves, en el Ayuntamiento de El Ejido ha analizado casi una veintena de puntos dentro del orden del día relativos a las diferentes áreas de gestión municipal. Así, en Agricultura y Medio Ambiente se han aprobado siete licencias para la rehabilitación parcial y total de invernaderos y nuevas instalaciones.
Sin embargo, esta semana el grueso de la Junta ha recaído en el área de Cultura ya que El Ejido está inmerso en la celebración del 41 Festival de Teatro. Por ello, se han llevado para su aprobación varios contratos artísticos de grupos, compañías y artistas que pasarán por el municipio a lo largo del próximo mes.


Del mismo modo, se ha dado luz verde a los contratos de patrocinio del Festival, de manera que el logotipo de cada empresa patrocinadora estará presente en trípticos, folletos, revistas, página Web y demás materiales de difusión del evento. Existen cuatro modalidades de patrocinio en función de la cantidad aportada, pudiendo ser entidad protectora, mecenas, patrocinador o colaborador.


En total son 63 los contratos, 48 de patrocinio formalizados mediante aportación dineraria; 13 mediante aportaciones en especie evaluadas económicamente; y 2 de colaboración empresarial en actividades de interés general. El importe global de los patrocinios en las diversas opciones asciende a 88.759 euros.


Como ha indicado la edil del Área, Julia Ibáñez, “se trata de empresas de la zona, con un alto reconocimiento en el tejido empresarial del municipio y muy implicadas en las actividades culturales”. En este sentido, ha querido agradecer su colaboración ya que “sin ellas sería muy complicado diseñar un calendario que mantenga el nivel y la calidad de ediciones anteriores”.


La Junta de Gobierno, igualmente, ha aprobado la adjudicación de la contratación de los servicios y trabajos necesarios para llevar a cabo la publicidad exterior del Ayuntamiento de El Ejido y sus Organismos Autónomos para este año 2018 en los soportes conocidos como PIAS.


Ibáñez ha indicado que “gran parte de estas estructuras se van a utilizar en estas próximas semanas para la promoción a todos los espectáculos y eventos que forman parte del Festival de Teatro con la finalidad de darle la máxima difusión y que cualquier ciudadano que esté interesado en las artes escénicas pueda conocer de primera mano la amplia oferta, espectáculos, fechas y precios”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos