La Fundación Eduarda Justo presenta el XII Seminario Líderes del Futuro, que se celebrará en Septiembre

Lunes, 14 de Octubre de 2019

La Fundación Eduarda Justo presenta el XII Seminario Líderes del Futuro, que se celebrará en Septiembre

18 de Julio de 2019 15:57h


CANTORIA.- La Fundación Eduarda Justo, del Grupo Cosentino, celebrará del 12 al 14 de septiembre la XII edición del seminario Líderes del Futuro en la sede central de la empresa almeriense, en Cantoria. Serán tres días de ponencias en torno al liderazgo, el idealismo y la superación, que contarán con la presencia de destacados empresarios, emprendedores, deportistas, aventureros, etc.

Dirigido por Juan Martínez Barea y con la participación de alrededor de cien jóvenes almerienses, las jornadas comenzarán el jueves por la tarde con la inauguración del presidente de la Fundación, Eduardo Martínez-Cosentino, quien dará paso al propio Martínez Barea para hablar de los próximos líderes del futuro.

Al día siguiente, el director de La Salle International School of Business, Jesús Alcoba, analizará las habilidades de los líderes mediante el estudio del caso de Shackleton, mientras que Pedro Díaz Ridao, director de Real Madrid Global Executive MBA, explicará las “Claves para el éxito en el deporte y en la vida”.

La almeriense Laura Pérez Vega, fundadora y CEO de la firma de complementos Lausett y antigua alumna de este seminario, contará su experiencia en el mundo de la moda. Por la tarde, la fundadora y CEO de EducaLab, Cristina Balbás, pronunciará la ponencia “Cambiando el mundo desde la educación”.

Ignacio Dean, el primer español en dar la vuelta al mundo a pie, contará su última aventura, la Expedición Nemo, con la que ha unido a nado todos los continentes. Y finalizará la jornada Miguel Milano, presidente internacional de Salesforce.com para Europa, Oriente Medio, África, Latinoamérica y Asia-Pacífico.

El último día, el sábado por la mañana, los jóvenes alumnos asistirán a la charla de Pedro Rodero, socio director del bufete de abogados Ontier, premiado como la firma de abogados más innovadora de España. El director de orquesta Íñigo Pírfano dará su visión de “El líder como ejemplo, servicio y excelencia”. Por último, Paco Martínez Cosentino, presidente de Grupo Cosentino, cerrará el seminario, con la charla “El Grupo Cosentino: un caso real de liderago, iniciativa, innovación, ambición y valores”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos