La empresa del Grupo Torralba comienza su actividad en Tabernas con una voladura

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

La empresa del Grupo Torralba comienza su actividad en Tabernas con una voladura

26 de Mayo de 2012 07:47h

El Ayuntamiento de Tabernas ha apoyado este proyecto en todo momento por ser una oportunidad de empezar a generar empleo

Imagen de la primera voladura
Imagen de la primera voladura

TABERNAS.- La empresa del Grupo de Empresas Torralba (Explotaciones Río de Aguas, S.L) situada en el término municipal de Tabernas ha comenzado su actividad. Este miércoles, 23 de mayo, tuvo lugar la primera voladura en la cantera de yeso del Grupo de Empresas Torralba. La explotación, que ha recibido el nombre de "LETIZIA"da por iniciada la actividad. En el acto estuvieron presentes la Alcaldesa María de las Nieves Jaén y los concejales Francisco Javier López y Galo Heredia, así como el Director General del Grupo Salvador Torralba y varios de los operarios de la empresa.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tabernas, con su alcaldesa a la cabeza, ha apoyado este proyecto en todo momento ya que es una oportunidad de empezar a generar empleo de manera progresiva en un municipio que cuenta con 679 personas desempleadas.

La alcaldesa de Tabernas, María de las Nieves Jaén, declara que se trata de un proyecto que irá poco a poco debido a que es un sector que también se está viendo afectado por la crisis, pero “es una puerta que se abre ante una situación difícil para muchas familias”.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos