La concentración motera Los Piratas de Adra celebrará su undécimo aniversario este sábado

Lunes, 17 de Diciembre de 2018

La concentración motera Los Piratas de Adra celebrará su undécimo aniversario este sábado

10 de Agosto de 2018 12:20h

Concentración motera
Concentración motera

ADRA.- La Asociación Motocultural Los Piratas de Adra con la colaboración del Ayuntamiento de Adra organiza su XI Concentración Motera. Una actividad que reunirá en la Explanada del Recinto Ferial a cientos de aficionados a las dos ruedas entre el 10 y el 12 de agosto. Para la concentración, que se ha convertido en todo un clásico y que en cada edición aumenta el número de participantes, se han preparado diversas actividades de convivencia
Todo motero que desee inscribirse en esta nueva edición podrá hacerlo durante la jornada del viernes por un precio unitario de 25 euros para los tres días. La organización dará un obsequio a los primeros 300 participantes. Todos aquellos que quieran sumarse a la actividad el domingo podrán hacerlo por un precio de 15 euros.


Las actividades darán comienzo el viernes por la tarde con el comienzo de inscripciones a partir de las 16:00 horas, por la noche habrá un concierto de ‘Twinn Reberb Banda de Rock’. El sábado, a partir de las 17:30 horas de la tarde está prevista una ruta motera. Tras el recorrido, se han organizado varios juegos para moteros. Acto seguido tendrá lugar una cena para los participantes y un concierto de ‘Frecuencia Modulada’.


El domingo entre las actividades más destacadas está la comida en la concentración a las 14:00 horas y, a continuación, tendrá lugar un concierto de ‘La Duda’, donde tendrá lugar la entrega de trofeos y el sorteo de regalos. Todos los días una vez finalizados los conciertos habrá conciertos de Dj Domi.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos