La Cámara de Almería organiza un seminario sobre marketing digital y marca internacional en la empresa internacional

Lunes, 15 de Julio de 2019

La Cámara de Almería organiza un seminario sobre marketing digital y marca internacional en la empresa internacional

08 de Abril de 2019 13:17h

Será impartido por la consultora HAWKX fundada por los creadores de la marca de gafas HAWKERS

ALMERÍA.- La Cámara de Comercio celebra un seminario sobre Marketing Digital y Branding en la empresa internacional en la que se mostrarán las estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo online, fundamentales para triunfar en un mercado internacional que opera cada día más en el entorno digital.

Cómo crear y posicionar una web con éxito, los distintos canales de venta, cómo afrontar la transformación digital, la comunicación con el cliente a través de medios digitales o la importancia de la experiencia de usuario serán algunos de aspectos que se abordarán en este seminario.

El seminario será impartido por HAWKX, consultoría estratégica de marketing digital e intervendrán como ponentes Diego Moreno Pastor, consultor especialista en marketing digital, junto a otros expertos como Alejandro Sánchez, Antonio Lechuga y Miguel Rosales.

El seminario presentará un modelo de éxito internacional como es el de HAWKERS, que ha logrado crear una marca -de gafas de sol- de 100 millones de euros en tres años utilizando solo el canal digital y a la vez se dará a conocer el nuevo proyecto HAWK X, una agencia dirigida a crear campañas que hiper-aceleran el crecimiento de los ingresos provenientes del ecommerce y contribuye a construir marca.

Este seminario, enmarcado en el proyecto DESAFÍO INTERNACIONAL EXPORT, está dirigido a empresas almerienses en cualquier fase de internacionalización, se celebra el jueves 11 de abril, a las 11.00 horas en la sede de la Cámara, en Avda Cabo de Gata, 29.

La asistencia es gratuita previa inscripción en https://camaradealmeria.com/marketing-digital-y-branding-en-la-empresa-internacional/

Financiado por Fondos FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos