La Brigada de La Legión reparte donaciones en nombre del Club Deportivo La Desértica

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

La Brigada de La Legión reparte donaciones en nombre del Club Deportivo La Desértica

13 de Febrero de 2018 18:15h

Foto de grupo tras la entrega de los donativos
Foto de grupo tras la entrega de los donativos

VIATOR.- El General Jefe de la Brigada de La Legión ha realizado, el martes, 13 de febrero, en el salón Alfonso XIII de la base Álverez de Sotomayor, donaciones a algunas asociaciones benéficas de la provincia. En concreto, se trata de 3600 euros procedentes del excedente, una vez cerrado gastos, de la carrera cívico militar “La desertica” y que han sido repartidos entre las siguientes asociaciones benéficas:

Altea Autismo Almería, asociación de referencia en Almería, con más de 130 familias asociadas. Un objetivo claro: un futuro mejor para nuestros niños. Entidad entregada a la optimización de las expectativas de futuro de niños con Trastorno del Espectro del Autismo.

Casa Nazaret, residencia de ancianos de Almería. Un lugar de retiro para los cansados y los afligidos, un refugio para aquellas personas que llegan a la recta final de sus vidas sin recursos para sobrevivir.

Fundación "Francisco Navarrete". Vinculada al colegio Divina Infantita de Almeria, trabaja por el desarrollo integral de la persona, con objeto de erradicar la pobreza en España, Iberoamérica y, en general, las zonas económicamente más desfavorecidas, en el campo de las infraestructuras, el medio ambiente, la educación, los equipamientos y los servicios, todo ello con un carácter asistencial, formativo y cultural. Actualmente desarrolla proyectos en España, Nicaragua, Brasil, México y Costa Rica.

Al acto han asistido el Subdelegado del Gobierno, la Delegada del Gobierno de Andalucía, el Alcalde de Viator, el alcalde de Huércal de Almería, el Alcalde de Enix y el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Por parte de la BRILEG, además de su jefe, el General Juan Jesús Martín Cabrero, han asistido el Teniente Coronel Jefe accidental del Tercio D. Juan de Austria 3o de La Legión, en calidad de director de “La Desértica” y los Jefes de las Unidades de la Brigada.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos