La Asociación de Empresarios del Mármol convoca elecciones para elegir nuevo presidente en septiembre

Lunes, 14 de Octubre de 2019

» Mármol

La Asociación de Empresarios del Mármol convoca elecciones para elegir nuevo presidente en septiembre

18 de Junio de 2015 11:18h

Antonio Martínez, actual presidente de Aema
Antonio Martínez, actual presidente de Aema

MACAEL.- Los miembros de la actual junta directiva encabezada por su presidente, Antonio Martínez Martínez, han acordado siguiendo lo dispuesto en el artículo 27 de los estatutos convocar a todos sus socios, con derecho a voto, a que participen en la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, el próximo 15 de septiembre, donde se elegirá nuevo presidente.

La primera convocatoria para asociados será a las 19.30 horas y una segunda a las 20.00 horas. El orden del día previsto será en un primer lugar, el informe del presidente saliente, en un segundo lugar, la presentación de programas y proyectos de los nuevos candidatos a presidente y por último, la elección de nueva junta directiva por conclusión del mandato de la actual.

El reglamento recoge que la Asamblea General y las elecciones se celebrarán con sujeción a los estatutos vigentes y que tendrán derecho a voz y voto todos los socios o representantes de sociedades que gocen de la plenitud de derechos y obligaciones de carácter asociativo, estar al corriente en el pago de las cuotas y con, al menos, 6 meses de antigüedad en su calidad de socio.

Además, se admitirá representación o delegación de voto, en consonancia con el artículo 24, con documento escrito y especial para el objeto de la convocatoria.

Ctra. Olula-Macael, Km. 1,7 04867 Macael, Almería Tel. 950 12 81 11/12 Fax. 950 12 82 10 e-mail: comunicacion@macaelmarmol.com www.macaelmarmol.com www.marmolesdemacael.com

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL MÁRMOL DE ANDALUCÍANota de Prensa

En cuanto a las candidaturas se deberán presentar completas y cerradas avaladas con la firma de un 5% de los socios con derecho a voto hasta quince días naturales antes del señalado para las elecciones, es decir, antes de las 14 horas del día 30 de agosto de 2.015.

Cada socio podrá avalar una sola candidatura. Las candidaturas deberán comprender todos los cargos previstos en los estatutos y contener la aceptación de los candidatos y la firma de los socios que avalen, con expresión del nombre y D.N.I.

En todas las hojas que se utilicen para la recogida de firmas deberá figurar la relación completa de la candidatura avalada. Solo serán elegibles las candidaturas que cumplan los requisitos establecidos. Las candidaturas que cumplan todos los requisitos serán proclamadas dentro de los dos días siguientes al señalado como límite de la presentación.

Hasta quince días antes del señalado para las elecciones, habrá expuesto en el tablón de anuncios de la asociación, un listado alfabético de socios con derecho a voto, facilitando dicho listado a los candidatos a presidente que lo soliciten.

Los candidatos que lo deseen, podrán señalar interventores para el acto del escrutinio acreditándolos ante la presidencia de la mesa.

Tras el escrutinio, que tendrá lugar al final de la votación, se proclamará la candidatura más votada, a la que se dará posesión como nueva junta directiva dentro de los 15 días siguientes.

Antonio Martinez, culmina su mandado tras 3 años al frente de AEMA, sintiéndose afortunado de haber trabajado para la comarca desde la asociación y mostrando su total disposición a la persona que continúe con su trabajo, deseándole para esta nueva andadura mucha ilusión, trabajo y sobre todo, lucha por el bienestar y los intereses de la comarca.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos