José Miguel Alarcón presenta la candidatura socialista para ‘Darle la Vuelta a El Ejido’

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

» El Ejido

José Miguel Alarcón presenta la candidatura socialista para ‘Darle la Vuelta a El Ejido’

02 de Abril de 2019 17:48h

El PSOE de El Ejido ha dado a conocer su candidatura a las municipales
El PSOE de El Ejido ha dado a conocer su candidatura a las municipales

EL EJIDO.- El candidato ejidense del PSOE a la Alcaldía de este municipio da a conocer los 26 nombres de quienes le acompañan en la lista para las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo, “con muchas ganas, compromiso, ilusión y trabajo para afrontar la realidad de nuestro municipio”

El candidato del PSOE a la Alcaldía de El Ejido, José Miguel Alarcón, ha querido dar a conocer hoy los nombres de las 26 personas “comprometidas con nuestro pueblo” que integran la candidatura oficial de los socialistas ejidenses para las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. Y es que tras la reunión celebrada ayer de la ejecutiva local del PSOE ejidense, posterior a la ratificación de la candidatura por el Comité Federal, Alarcón ha querido destacar “la valentía y el empuje de estos vecinos y vecinas, que llegan con muchas ganas, compromiso, ilusión y trabajo para afrontar la realidad de nuestro municipio”.

Como desvela el candidato del PSOE a la Alcaldía de El Ejido, “se trata de una lista que cuenta prácticamente con representación de todos los barrios y núcleos de nuestro pueblo, y que conjuga juventud y experiencia con una media de edad que no supera los 40 años”. Además, en algunos casos, ya cuentan con una reconocida labor anterior como concejales y representantes de las juntas locales de nuestro municipio, y lo más importante, conocen a la perfección la realidad de su zona”.

 

En suma, recalca Alarcón, “estas personas pertenecen a muy diversos sectores y colectivos tan relevantes como la agricultura, el manipulado, el movimiento asociativo, la discapacidad, la inclusión social y la diversidad cultural, contamos también con un médico, con economistas, funcionarios, ingenieros, y docentes especializados en el Servicio de Orientación Educativa, sindicalistas, autónomos, jubilados y estudiantes, entre otras ocupaciones”, apostilla.

 

Con todo, reafirma el candidato socialista a la Alcaldía de El Ejido, “son personas valientes y comprometidas” que tienen como único objetivo ‘Darle la Vuelta a El Ejido’. “Tras más de 30 años de desgobierno de la derecha debemos volver a recuperar nuestro municipio, y revertir la situación para lograr ese pueblo moderno y líder en la provincia que jamás debió dejar de ser El Ejido”, concluye.

 

Candidatura PSOE de El Ejido Municipales 26 de Mayo:

 

1)  José Miguel Alarcón Morales.

2)  María Isabel Carrión Ramos.

3)  José Gabriel Maleno García.

4)  María del Carmen Álamo Morante.

5)  Francisco Ripoll Medina.

6)  Carmen Herrera Rodríguez.

7)  José Antonio Rubio Pérez.

8)  Antonia Martín Escobar.

9)  Cristian Fernández Vique.

10) María del Carmen Árbol García.

11) Juan Francisco Puga Murcia.

12) Manuela Martín Martín.

13) Federico Galdeano Moreno.

14) Ana María Bueno Heredia.

15) Pablo Romero Duarte.

16) Irene Galdeano Gómez.

17) Miguel Ángel Suárez Hernández.

18) Alicia Ferrer Acuyo.

19) Ángel Sánchez Cara.

20) Antonia Enríquez Alarcón.

21) Gabriel Giménez Crespo.

22) Paula Gómez Castilla.

23) Antonio Benavides Gallardo.

24) Rosalía Alarcón Martín.

25) Antonio Tudela Fernández.

 

Suplentes

1) Concepción Dolores Romera Jiménez.

2) Ramón Luque Pérez.                                 

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos