Jiménez pregunta al alcalde de Almería cuándo fue la última vez que estuvo en Cuevas de los Medina

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

» Ayuntamiento de Almería

Jiménez pregunta al alcalde de Almería cuándo fue la última vez que estuvo en Cuevas de los Medina

07 de Febrero de 2014 14:29h

Campo de fútbol en Cuevas de los Medina
Campo de fútbol en Cuevas de los Medina

ALMERÍA.- La barriada de Cuevas de los Medina sigue padeciendo las mismas carencias que año tras año observa y denuncia el PSOE de Almería tras sus visitas. En la realizada esta semana, con la asistencia de miembros de la ejecutiva de la Agrupación local y del Grupo de concejales, los vecinos han reiterado el abandono q2ue padecen por parte del ayuntamiento y la falta de respuesta a sus peticiones.

“La presidenta de la asociación vecinal, Maria Castillo, nos ha señalado que el alcalde no ha ido por allí en muchos años, desde 2003”, explica Joaquín Jiménez. “Yo invito al señor Comendador a que incluya en su agenda una visita a esta barriada y a todas las que hay en esta zona para que se haga una idea de lo que necesitan”.

Demandas sin atender

Las principales quejas de los residentes se centran, de un lado, en el peligroso acceso por carretera hasta el núcleo y, de otro, en la suciedad existente en el entorno de la carretera desde el centro penitenciario, especialmente en las proximidades de la planta de compostaje.

“No sólo es por la suciedad sino también por los olores que desprenden de la planta y que los vecinos tienen que soportar constantemente. Haciéndonos eco de sus propuestas, transmitiremos al alcalde su propuesta de que dé empleo a los parados de la barriada para ejecutar los trabajos de limpiezas o acondicionamiento que se puedan levar a cabo en la zona”, ha anunciado el portavoz socialista.

“Los niños de aq2uí no disponen de un sitio adecuado para jugar. La plaza no está pensada para juegos infantiles y el descampado que hay a la salida no está en condiciones. Además, los vecinos nos ha pedido que gestionemos ante el alcalde la instalación de resaltos en la carretera que une Cuevas de los Medina con Cuevas de los Úbeda para evitar el tráfico a velocidad excesiva que pone en riesgo la seguridad de niños y adultos del barrio”, concluye Joaquín Jiménez.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos