Javier Atencio Peláez, candidato de Podemos en El Ejido

Sábado, 24 de Agosto de 2019

» El Ejido

Javier Atencio Peláez, candidato de Podemos en El Ejido

13 de Febrero de 2019 13:49h

Javier Atencio Peláez
Javier Atencio Peláez

EL EJIDO.- En las primarias celebradas por Podemos para el municipio de El Ejido, ha resultado elegido como candidato para encabezar la lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales G. Javier Atencio Peláez.


Un 100% de la militancia local ha dado su apoyo al candidato y ha refrendado a su equipo que constituye el cuerpo de la lista.

G. Javier Atencio Peláez es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y trabaja en su asesoría laboral y fiscal.


Está vinculado al Círculo Podemos de El Ejido desde sus inicios y ha participado en las iniciativas que la organización ha desarrollado como mesas informativas, charlas, campañas etc.

“Un grupo de personas hemos decidido implicarnos en los asuntos que nos afectan en el día a día, y a los que no se les está dando la importancia que requieren. Las vecinas y los vecinos de El Ejido necesitamos soluciones en temas primordiales como el coste del recibo del agua, el transporte público, la limpieza de nuestra ciudad.
Existe una falta de respuesta en materia de vivienda protegida, es innegable el sobrecoste que supone la privatización de los servicios públicos...
Considero que es muy importante apoyar y fomentar la convivencia ciudadana y dotar de actividades de cultura, participación y ocio a colectivos olvidados como la juventud.”

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos