IU El Ejido retoma su campaña “IU escucha la calle”

Jueves, 26 de Abril de 2018

» El Ejido

IU El Ejido retoma su campaña “IU escucha la calle”

09 de Noviembre de 2017 14:09h

El punto de inicio será este sábado en el Mercadillo de Santa María del Águila

Mesa informativa de IU en un mercadillo de El Ejido
Mesa informativa de IU en un mercadillo de El Ejido

EL EJIDO.- “Izquierda Unida El Ejido vuelve a la calle, aunque nunca dejó de estar en ella”, nos explican desde la Asamblea Local de IU, “pero volvemos a retomarla en forma de Campaña, para que las vecinas y vecinos de nuestro municipio puedan ponernos cara, hablar con nosotros de tú a tú, que nos digan cuáles son sus quejas sobre el pueblo, qué creen ellos que se podría hacer para mejorar… En fin, llevar las políticas municipales a pie de calle y no dejarlas envueltas en protocolos encerradas en despachos fríos y distantes”. 

A través de esta campaña se pretende visitar los distintos núcleos urbanos y barrios de El Ejido desde la ilusión y gran aceptación que tiene este tipo de iniciativas dentro de la militancia de Izquierda Unida. “Somos un movimiento político y social, y está en nuestra identidad salir y dar voz a la ciudadanía, animarlos a organizarse para luchar por sus derechos”, añade la Coordinadora Local de Izquierda Unida y concejala en el Ayuntamiento ejidense, Ángeles Fernández Guardia. “Hemos impreso el último número de nuestro boletín “La Garrotera”, que entregaremos en mano a todo aquél que lo desee y octavillas anunciando nuestro tradicional acto de encendido de velas por las víctimas de la Violencia de Género, el sábado 25 a las 19 horas en la Plaza Antonio Mira (antigua Plaza Cervantes)”, explica la responsable de Organización de Izquierda Unida El Ejido, M.ª del Mar Palenzuela.

Desde Izquierda Unida El Ejido animan a todas y todos los vecinos de Santa M.ª del Águila a acercarse a su mesa el sábado 11 que instalarán en el popular mercadillo desde las 10 de la mañana, e igualmente invitan a todos los ejidenses que estén atentos a las redes sociales, donde se anunciarán próximas visitas a otros núcleos urbanos. “Queremos hacer otra salida este mes, a la espera de cerrar unos últimos detalles, pero seguramente sea el siguiente sábado en Balerma”, nos adelantan desde la Asamblea Local de Izquierda Unida.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos