Herido un joven tras ceder el techo de un pabellón deportivo en Almería capital

Sábado, 23 de Febrero de 2019

Herido un joven tras ceder el techo de un pabellón deportivo en Almería capital

20 de Enero de 2019 16:50h

Operaria de 112 Andalucía atiende una emergencia
Operaria de 112 Andalucía atiende una emergencia



Un joven de 19 años ha resultado herido en la tarde de este domingo al ceder el techo de un pabellón deportivo al que se había subido en Almería capital.

A las 14,50 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 del desplome del techo de un pabellón y de que una persona había resultado herida, según ha precisado Emergencias 112 en un comunicado.

Desde el centro coordinador se ha movilizado, de forma inmediata, a los Bomberos de Almería, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Efectivos de Bomberos desplazados al lugar han confirmado al 112 que el suceso se produjo cuando el joven se subió al tejado y parte de la uralita cedió, provocando que el accidentado cayera de una altura de entre ocho y diez metros.

Asimismo, los Bomberos han procedido a la apertura de puertas de la nave, en la que no se celebraba ningún evento en ese momento y en la que no había nadie.

Por último, los efectivos sanitarios han confirmado al 112 Andalucía el traslado de un joven de 19 años de edad al hospital de Torrecárdenas de Almería.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos