martes. 23.04.2024

Agentes de la Policía Local de Almería

ALMERÍA.- El concejal de Seguridad, Manuel Guzmán, ha asegurado hoy que la Policía Local “es una prioridad para el alcalde, por lo que se la está dotando de los medios humanos y materiales necesarios para que pueda ejercer su labor como sus profesionales requieren” y ha desmentido las acusaciones de la concejala socialista Consuelo Rumí, “cada vez más alejada de la realidad municipal”.

“Lo que le molesta al partido socialista es que para el alcalde y su Equipo de Gobierno la Policía Local es un servicio fundamental y lo estamos demostrando con hechos: ahí están los veinte nuevos efectivos que entraron a formar parte de la plantilla el año pasado o el anuncio de la incorporación de catorce nuevos agentes y este año 2018 volveremos a convocar nuevas plazas”, afirma Guzmán.

El edil recuerda además que en breve “se van a incorporar seis nuevas motocicletas que ya están adquiridas y están en fase de matriculación y un nuevo furgón policial. Y también hemos dotado a los agentes con otros medios acordados en la Mesa de Negociación, como chalecos antibalas, por ejemplo, y vamos a seguir en esta línea con la adquisición de nuevos vehículos, arcos detectores de explosivos, etc…”.

“Dijimos que la ampliación de la plantilla era una prioridad y lo estamos cumpliendo, dijimos que íbamos a avanzar en la mejora de la dotación y materiales necesarios para un mejor cumplimiento de los servicios y también lo estamos haciendo. Y eso es lo que de verdad molesta a la señora Rumí, que cumplimos nuestros compromisos”.

Guzmán afirma que la Policía Local de Almería “es una prioridad”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad