García Egea: PP está "hoy muy fuerte y es un bloque unido" por lo que Díaz "tendrá que acostumbrarse a la oposición"

Martes, 18 de Junio de 2019

García Egea: PP está "hoy muy fuerte y es un bloque unido" por lo que Díaz "tendrá que acostumbrarse a la oposición"

12 de Enero de 2019 12:55h

Teodoro García Egea en la investidura de Javier Aureliano
Teodoro García Egea en la investidura de Javier Aureliano



El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que la presidenta en funciones de la Junta y líder del PSOE-A, Susana Díaz, tendrá que "acostumbrarse a estar en la oposición" porque el PP está "hoy muy fuerte" y "es un bloque unido".

"Susana Díaz firmó el decreto de convocatoria de elecciones y firmó su salida del Palacio de San Telmo al igual que cuando el presidente del ejecutivo, Pedro Sánchez, firme el decreto de convocatoria de elecciones, firmará su salida del Palacio de La Moncloa", ha afirmado.

García Egea, que ha asistido este sábado a la investidura de Javier Aureliano García como presidente de la Diputación Provincial de Almería, ha trasladado que los andaluces "lanzaron un mensaje muy claro" a Díaz y al PSOE en pasado 2 de diciembre y se ha mostrado convencido de que "Sánchez lo va a tener difícil".

"El PSOE va a pasar una larga temporada en la oposición porque así se lo han dicho los andaluces; que se regenere desde la oposición y que se acostumbre a estar en la oposición", ha indicado.

Para el número dos del PP, su partido es "hoy" un "bloque unido en torno a los principios y valores que siempre ha representado" y "está muy fuerte" no solo "en toda Andalucía, sino también en España". "Susana Díaz y Pedro Sánchez lo van a tener difícil", ha concluido.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos