Gabriel Amat se despide de la Diputación con su último Día de la Provincia como presidente

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Gabriel Amat se despide de la Diputación con su último Día de la Provincia como presidente

10 de Noviembre de 2018 12:41h

Gabriel Amat, presidente de la Diputación de Almería
Gabriel Amat, presidente de la Diputación de Almería



El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat (PP), afronta este sábado su último Día de la Provincia al frente de la institución provincial, después de haber confirmado a los medios de comunicación su salida "inminente" y su sustitución en el puesto por el actual vicepresidente, Javier Aureliano García.

"Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero es verdad que he dicho y sigo diciendo que terminaré donde empecé, en Roquetas, si salgo elegido en las próximas elecciones como alcalde, y que me iré antes de que termine mi mandato en la Diputación. Lo he dicho, lo sigo diciendo y lo haré", ha declarado Amat a Europa Press.

El actual presidente de la Diputación de Almería ha recordado que es una decisión que tiene "prevista desde hace tiempo" y que no responde a "que digan unos una cosa u otra". Amat ha asegurado que deja la institución provincial "satisfecho de haber podido colaborar con una provincia como la de Almería, fuerte y trabajadora, con mujeres y hombres muy honrados".

Amat ha afirmado que ha sido "un gran honor" ostentar el cargo de presidente de la Diputación de Almería desde 2011, y ha agradecido al Ayuntamiento de Vícar el "magnífico recibimiento a los 103 municipios" para la celebración del Día de la Provincia, que será el último al que asista liderando la institución provincial.


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos