Foulquié y Constantin consiguen la victoria en la III Ultramaratón Costa de Almería

Viernes, 22 de Junio de 2018

» Atletismo

Foulquié y Constantin consiguen la victoria en la III Ultramaratón Costa de Almería

11 de Diciembre de 2017 12:58h

Aspecto de la carrera
Aspecto de la carrera

Más imágenes

Podio

NÍJAR.- Ochenta y cuatro kilómetros han recorrido los participantes en la III Ultramaratón Costa de Almería, una prueba organizada por el Club Aqueatacamos con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Almería.

Esta prueba de resistencia tenía su salida en Aguamarga y se celebró el pasado 9 de diciembre paralelamente a la Maratón (con salida en La Isleta) y el Trail (salida desde San José) de 43,7 kilómetros y 31,9 respectivamente.

La victoria en la maratón fue para Juan José Foulquié con un tiempo de 7 horas, 18 minutos y 36 segundos, seguido por Dani Regal y Juan José Imbernón. En general femenina, la primera clasificada fue Ana Cristina Constantin, con un tiempo de 8 horas, 49 minutos y 44 segundos, a quien acompañó en el podium, Carmen María Pérez y Mª Carmen Martínez.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, Sergio Vicente, acudió a la entrega de premios, junto a la diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez y el concejal del área de Almería, Juanjo Segura. Vicente destacó “desde el Ayuntamiento de Níjar es un orgullo para nosotros acoger gran parte de esta prueba, un 75 por ciento transcurre por el municipio de Níjar, y que todos puedan conocer lugares de gran belleza durante el recorrido. Nuestro objetivo es apoyar el deporte en todas sus modalidades y dar a conocer nuestros paisajes”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos