Fernández-Pacheco (PP) alude al "histórico" de resultados ante los candidatos que ya "lanzan las campanas"

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Fernández-Pacheco (PP) alude al "histórico" de resultados ante los candidatos que ya "lanzan las campanas"

30 de Abril de 2019 15:59h

Alcalde de Almería capital
Alcalde de Almería capital



El alcalde de Almería y candidato del PP al Ayuntamiento, Ramón Fernández-Pacheco, ha invitado este martes al resto de candidatos que ya "lanzan las campanas al vuelo en base a las elecciones generales" a que "miren el histórico" de resultados electorales en las últimas citas municipales así como a que piensen en "cuánta gente votó el domingo pensando en el Ayuntamiento de Almería" antes de efectuar sus manifestaciones.

"¿En qué se ha parecido el resultado de las elecciones generales con el de las municipales?", se ha preguntado Fernández-Pacheco, quien en declaraciones a los medios ha considerado que el resto de formaciones deberían observar también los niveles de participación de unos comicios a otros antes de sacar conclusiones sobre lo que ocurrirá en las elecciones municipales del 26 de mayo.

El primer edil han apuntado en varios ocasiones que tanto él como su equipo son "optimistas" ante los próximo comicios en base a trabajo desarrollado, a las nuevas incorporaciones y porque ni él ni ninguno de los candidatos se examinaba ante la ciudadanía en la convocatoria electoral del pasado 28 de abril, según ha observado.

"Si de verdad ellos creen que el resultado es fruto de la configuración que los almerienses quieren para el Ayuntamiento, pues perfecto, que cada uno trace su estrategia en base a eso", ha opinado el alcalde, quien ha avanzado que el PP prevé una campaña "tranquila", "sosegada" y "en positivo" para dar a conocer sus propuestas a fin de que "Almería siga avanzando y sea una ciudad cada vez más inclusiva", "más moderna" y que pueda "desbloquear grandes retos".

Fernández-Pacheco confía en que el proyecto de los populares permita que "todo el mundo se puede ver representado" y coseche los apoyos suficientes. "No me cabe ninguna duda de que los almerienses sabrán valorar el trabajo que se ha hecho y la opción que más les conviene para que su ciudad siga mejorando", ha añadido.


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos