Faeem centra en el sector del transporte la tercera cita de 'Una mañana con... Borja de Torres', presidente de Acotral

Martes, 20 de Agosto de 2019

Faeem centra en el sector del transporte la tercera cita de 'Una mañana con... Borja de Torres', presidente de Acotral

19 de Junio de 2019 13:25h

ALMERÍA.- La Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial-FAEEM celebra mañana 20 de junio la tercera sesión del Programa Una Mañana con... que estará protagonizada por Borja de Torres, presidente de Acotral.

Acotral, empresa familiar líder en el sector del transporte nacional e¡ internacional de mercancías, es interproveedor de Mercadona desde el año 2003 y lidera los proyectos de transporte de la cadena valenciana. Fundada en 1970, con base principal en Antequera (Málaga) y delegaciones en todo el territorio nacional, apuesta por el desarrollo del transporte en cualquiera de sus modos: carretera, ferroviario y marítimo.

El transporte será el sector al que se dedicará esta nueva cita de Una Mañana con ... el programa de formación para directivos en el que destacados líderes empresariales exponen su modelo de negocio, las claves de su éxito, su estrategia y la forma de ejercer su liderazgo. Una treintena de empresarios participan en este programa orientado a obtener conocimiento a través de la experiencia, en esta ocasión con Borja de Torres como empresario líder protagonista del encuentro y networking posterior.

El objetivo de FAEEM con este programa de Una mañana con... es ofrecer una formación diferenciada, en un ambiente propicio para el diálogo, en el que los empresarios líderes intercambian con los directivos asistentes reflexiones y experiencias sobre cómo afrontar el día a día en una gran compañía y poder así, transferir conocimiento de una forma diferenciadora.

FAEEM, presidida por Pilar Martínez-Cosentino, tiene como finalidad ofrecer actividades formativas enfocadas al desarrollo de empresarios y directivos, que ayude en la evolución del tejido empresarial de Almería, y convertirse así en la referencia almeriense en formación de alta dirección.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos