Faeem celebra una jornada informativa sobre el novedoso sistema SAP

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Faeem celebra una jornada informativa sobre el novedoso sistema SAP

01 de Febrero de 2019 17:44h

Una herramienta novedosa y de gran demanda que permite gestionar las diferentes acciones y servicios de una empresa, desde recursos humanos hasta análisis pasado por la logística

ALMERÍA.- La Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial ofrece en su formación directiva un programa novedoso basado en una de las tecnologías más demandadas actualmente por las empresas; se trata del sistema SAP, un sistema informático que hace que las empresas puedan administrar correctamente sus recursos humanos, productivos, logísticos, etc.

SAP permite gestionar las diferentes acciones de una empresa, sobre todo las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad; a través de este sistema, las empresas pueden cubrir las necesidades tanto administrativas como las clientes tomando como base datos y análisis que generan la información necesaria para tomar decisiones.

El Programa SAP ofrecido por FAEEM está orientado a profesionales de empresas y organizaciones hayan incorporado algunas soluciones SAP o que quieran entrar en el proceso de transformación digital.

Precisamente, para dar a conocer de forma práctica qué valor real aportan las soluciones SAP al día a día de las empresas y organizaciones FAEEM ofrecerá el 14 de febrero en la Sala de Grados de la Escuela Superior de Ingeniería. Universidad de Almería, de 12:30 a 14:15h una jornada informativa, de acceso libre, en la que explicarán su experiencia responsables de empresas usuarias SAP como Gemma Hernández. Directora del departamento de IT Cosentino, Diego Luis Ortiz. Director del departamento de Informática Primaflor y Juan Andrés Martínez. Director General de Makito.

La jornada se iniciará con los consultores, Alfonso Ramos y Dionisio Millan y concluirá con la presentación del curso de SAP a cargo de la gerente de FAEEM, Rocío Rentero.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos