miércoles. 24.04.2024

ALMERÍA.- El Campus FAB Almería sigue dando pasos hacia la celebración de su décimo cuarta edición, que tendrá lugar entre los próximos 24 y 30 de junio en Roquetas de Mar, y continúa presentando novedades para los deportistas inscritos. La última, el hecho de que los deportistas inscritos en la concentración podrán emular a los profesionales y lucir su nombre en la equipación de baloncesto que la organización del Campus FAB Almería entregará a los jóvenes baloncestistas.

Se podrán beneficiar de esta novedad aquellos deportistas que realicen su inscripción en el Campus FAB antes del próximo 26 de mayo. El Campus FAB Almería tiene abierto su plazo de inscripción y se celebrará en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, en Roquetas de Mar. Hay 100 plazas ofertadas para jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2002 y 2009, que tendrán su alojamiento en el Albergue Inturjoven, también de Aguadulce, totalmente remodelado para la ocasión, en régimen de pensión completa y con habitaciones de distribución cuádruple. Además de entrenamientos de baloncesto en los que mejorarán su técnica y táctica, los participantes disfrutarán de actividades de ocio como piscina, veladas nocturnas y visitas al Parque Acuático Mario Park en Roquetas de Mar.

El Campus FAB Almería ha confirmado también la presencia de algunos de los principales seleccionadores andaluces de categorías inferiores, como es el caso de Edu Pérez, actual campeón de España en categoría minibasket femenino, y Paco Zafra, que este año ha conseguido la medalla de bronce, así como de Hugo Martín, director técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto. En los próximos días se espera la confirmación de más seleccionadores andaluces así como el nombre de la estrella invitada para la décimo cuarta edición.

El coste de la inscripción es de 360 euros hasta el 26 de mayo, pasando a ser de 375 después de esa fecha. De acudir varios hermanos al Campus FAB, el precio a partir del segundo será también de 360 euros. Las inscripciones se pueden realizar rellenando el formulario existente en la página web http://www.campusfabalmeria.org/inscripcion. Todos los participantes recibirán un pack completo de material deportivo.

El Campus FAB Almería está organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto a través de su delegación en Almería y cuenta con la colaboración de los clubes CB Almería, CD Roquetas, CB La Mojonera y El Toyo Basket, así como de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Equipaciones personalizadas, novedad para los participantes en el Campus FAB Almería 2018
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad