Encarni García Ávila, finalista en la prueba del Mutua Madrid Open sub’16 disputada en Valencia

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

» Tenis

Encarni García Ávila, finalista en la prueba del Mutua Madrid Open sub’16 disputada en Valencia

17 de Septiembre de 2018 18:43h

La tenista antusa solo cedió en la final frente a la máxima favorita en la sede del Sporting Club de Tenis de Valencia de Alberto Berasategui


ALMERÍA.- La tenista almeriense Encarni García Ávila se proclamó este fin de semana subcampeona en la quinta prueba del Mutua Madrid Open sub’16, disputada en el Sporting Club de Tenis de Valencia, que dirige el extenista profesional y finalista de Roland Garros Alberto Berasatagui, después de superar a todas sus rivales y caer solo en la final frente a la máxima favorita del cuadro, la alicantina Adriana Redondo.

La tenista de Antas, que compite por el Club de Tenis El Ejido, venció en primera ronda a Carmen Juan, también de Alicante, por un contundente 6/0 6/1, y en cuartos de final se imponía a la valenciana Anna Gradolí por 6/0 6/4. En semifinales, la tenista almeriense se veía las caras con la riojana Oihane Vicario, a la que derrotaba para meterse en el partido por el título y optar a un pase directo para la final de la Caja Mágica del mes de mayo.

La final enfrentó a la almeriense, cabeza de serie número dos del cuadro, con Adriana Redondo, cabeza de serie número uno. La alicantina dominaba el partido y se apuntaba el triunfo por 6/3 6/3, aunque la almeriense volvía con un gran resultado que la reafirma como una de las mejores tenistas españolas de su categoría.

El Mutua Madrid Open sub’16 pasará en el mes de octubre por las instalaciones del Club de Tenis Almería, en la que será la tercera ocasión en la que este circuito haga parada en el club ubicado en Huércal de Almería, si bien en esta ocasión cambia de mes al haberse celebrado en las anteriores ediciones en el mes de enero, la segunda de ellas, este mismo año.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos