Emanuel: “Tenemos que volver a ser un equipazo para hacerle frente al Málaga”

Jueves, 17 de Octubre de 2019

» Fútbol

Emanuel: “Tenemos que volver a ser un equipazo para hacerle frente al Málaga”

06 de Septiembre de 2019 19:44h

Argumenta que “nos vamos a enfrentar a un rival muy fuerte con una afición que les apoyará más que nunca”

Rueda de prensa del entrenador del Almería
Rueda de prensa del entrenador del Almería

ALMERÍA.- Pedro Emanuel, entrenador de la UD Almería, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido que este sábado afrontarán los rojiblancos en La Rosaleda, y no ha dudado en afirmar que “tenemos que volver a ser el equipazo que ya fuimos contra el Huesca para poder hacerle frente al Málaga”.

Y es que como argumentaba el técnico portugués “nos vamos a enfrentar a un rival muy fuerte, sobre todo en su casa, que además tendrá una afición que les va a apoyar más que nunca por todo lo que ha rodeado al club en los últimos días”. Además añadía, sobre el adversario que “le gusta jugar, tener el balón, la supremacía en el juego, sobre todo cuando actúa como local”.

En cualquier caso precisaba que “nosotros tenemos nuestras armas y las ideas muy claras para afrontar el partido con tranquilidad y garantías”. Pedro Emanuel señalaba que “seguramente el Almería de dentro de ocho semanas, por ejemplo, jugará de manera distinta al de hoy, pero siempre será organizado y tendrá carácter”.

Son muchos los fichajes que han llegado y el entrenador lusitano tiene muy claro que “no podemos dar pasos muy grandes, sino pequeños. Los nuevos se tienen que integrar y que adaptar”.

El último en llegar ha sido Juan Muñoz, sobre el que decía que “estábamos buscando un delantero para que haya competencia en todos los puestos. Tenemos una plantilla equilibrada y competitiva. Será difícil para todos el poder jugar en el equipo”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos