El vecino de Mojácar hallado muerto este viernes en un lago de un campo de golf era de origen belga

Martes, 19 de Marzo de 2019

El vecino de Mojácar hallado muerto este viernes en un lago de un campo de golf era de origen belga

15 de Diciembre de 2018 13:39h

Playa Macenas Beach
Playa Macenas Beach



El vecino de Mojácar (Almería) desaparecido desde el pasado jueves y hallado muerto este viernes en un lago de un campo de golf, Daniel V.P., de 68 años, era de nacionalidad belga y vivía cerca de la zona en la que se encontró.

Según ha informado a Europa Press la alcaldesa de la localidad, Rosa María Cano, los servicios implicados en la búsqueda de este hombre lo encontraron tras bucear en un lago dentro del campo de golf Playa de Macenas, al lado de la playa del mismo nombre.

Su desaparición la denunció un vecino del ahora fallecido, que llamó al servicio de Emergencias 112 tras echarle en falta, ya que le había visto por última vez cuando salió el jueves a pasear a sus perros. El alertante sospechaba que el entonces desaparecido pudiera encontrarse en algún lugar con agua, al aparecer sus perros mojados y no hallar pistas de la localización del hombre en cuestión.

Desde el centro coordinador, se alertó a Guardia Civil, Bomberos del Consorcio del Levante Almeriense, Policía Local de Mojácar, Protección Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Una vez se desplazaron en el lugar, los Bomberos encontraron y rescataron del interior del lago el cuerpo sin vida del hombre de 68 años. Por el momento, se desconocen las causas que rodean el suceso, aunque la Guardia Civil ha abierto diligencias para aclarar lo ocurrido.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos