El tradicional concierto de Navidad ameniza estas fechas

Martes, 24 de Abril de 2018

El tradicional concierto de Navidad ameniza estas fechas

26 de Diciembre de 2017 14:34h


NÍJAR.- La Banda de Música de la Asociación Cultural Níjar ha celebrado su tradicional concierto de Navidad en el Centro de Artes Escénicas de Níjar al que acudieron cientos de vecinos para volver a sorprenderse con la maestría de esta Banda.
El presidente de la Asociación Cultural Níjar, Rafael García, dio la bienvenida a los asistentes y se hicieron entrega de diplomas a los músicos que han participado en el Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Murcia” en el que los nijareños han obtenido el segundo puesto.
Después comenzaba este esperado concierto navideño que se acompañaba con la proyección de imágenes. El programa estaba compuesto por obras de Strauss, Leroy Anderson o de la película El Chico de Chaplin. Se incluyeron novedades como en la interpretación del reloj sincopado en el que se pudo escuchar el sonido de éste, ayudado por los instrumentos, o una máquina de escribir que puso la nota de humor a la actuación.
Bajo la batuta de José Mateo la banda nijareña volvió a emocionar con su música, demostrando su dilatada experiencia sobre el escenario.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos