El 'Terreros Beach Festival' acogerá a cerca de 30.000 personas del 30 de julio al 1 de agosto

Miércoles, 24 de Abril de 2019

» Música

El 'Terreros Beach Festival' acogerá a cerca de 30.000 personas del 30 de julio al 1 de agosto

03 de Julio de 2015 11:24h

Presentación del cartel
Presentación del cartel

PULPÍ.- La pedanía pulpileña de San Juan de los Terreros acogerá los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto el “Terreros Beach Festival, evento musical que contará con los mayores representantes de música electro latina del panorama nacional e internacional, y para el que se prevé una asistencia de cerca de 30.000 personas de diferentes puntos de la geografía española. Todos los detalles se han presentado hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pulpí, a cargo del Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, que ha estado acompañado por el concejal de Festejos, Juan Bautista López, y por Laura Marín, en representación de la empresa organizadora del evento, Festival Latino World Tour.

Por el festival, cuya organización cuenta con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Pulpí, pasarán artistas de la talla de Daddy Yankee, Yandel, Gente de Zona, Ñengo Flow, Danny Romero, Henry Méndez, 2Monkeys, Kiko Rivera, Charly Rodríguez, Moree MK, J.Beren, Foncho, CHK y Robert Mendonza, entre muchos otros. Las actuaciones se iniciarán a las 16:30 horas y finalizarán sobre las 5 de la madrugada.

Se trata del gran evento del verano, que tendrá lugar en el espacio conocido como Honduras (en la salida de San Juan de los Terreros, dirección Águilas). Allí se instalará un gran escenario para las actuaciones de los artistas y la zona de acampada.

Las entradas ya están disponibles al precio de 50 euros en los puntos de venta habituales: Corte Inglés, Correos, www.entradasatualcance.com, a través de la web www.terrerosbeachfestival.com y en Facebook (Terreros Beach Festival). Además, las personas empadronadas en Pulpí tendrán la opción de adquirir su entrada al precio de 36 euros. El punto de venta para los empadronados en el municipio será el Ayuntamiento de Pulpí.

El Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, se ha mostrado orgulloso “por poder contar en San Juan de los Terreros con un evento de estas dimensiones, dada su importancia desde el punto de vista de promoción turística”.

Por su parte, Laura Marín, responsable de la organización del festival, ha destacado que “se trata de un acontecimiento musical en creciente aceptación dirigido a toda la familia, por representar ritmos populares y muy veraniegos, que acompañan al turismo. Dadas las grandes expectativas de venta de entradas este año, esperamos poder alcanzar un aforo de unas 40.000 personas en futuras ediciones y llegar a consolidar el festival en esta zona”.

 

                          

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos