El Teatro Apolo acoge el primer concierto del 'Invierno Cultural' de la banda municipal

Viernes, 22 de Febrero de 2019

El Teatro Apolo acoge el primer concierto del 'Invierno Cultural' de la banda municipal

20 de Enero de 2019 15:12h




El Teatro Apolo de Almería ha acogido este domingo la música del holandés Jacob de Haan, que ha protagonizado el primer de los cinco conciertos que realizará la banda municipal en el marco del 'Invierno Cultural', puesto en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

La actuación ha comenzado a las 12,00 horas y la entrada ha sido libre, como suele ser habitual en los conciertos de la banda municipal, ha subrayado en un comunicado el Ayuntamiento.

"Con un programa dinámico que adaptan con facilidad para ofrecer al público una siempre variada versatilidad, este domingo la banda ha apostado por realizar un monográfico del conocido compositor holandés Jacob de Haan", ha resaltado el Consistorio, que ha explicado que se ha empezado con 'Everest, concert march', pasando por 'Dakota-Indian Sketches', en cinco movimientos.

Los sones alegres han regresado con 'Festa Paesana', con dosis de folk y, tras 'Ross Roy-Overture for Band', ha iniciado un viaje por 'Pasadena', 'Pacific Dreams', 'Virginia' y 'Oregon'.

La banda municipal de música de Almería ha comenzado así el ciclo de conciertos que tendrá las siguientes citas el 3 y 24 de febrero y el 1 y 31 de marzo, a las 12,00 horas en el Teatro Apolo.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos