El Subdelegado de Gobierno en Almería se reúne con Fesp UGT y hablan de la situación en Prisiones

Domingo, 19 de Mayo de 2019

El Subdelegado de Gobierno en Almería se reúne con Fesp UGT y hablan de la situación en Prisiones

26 de Noviembre de 2018 20:47h

Imagen de la reunión
Imagen de la reunión

ALMERÍA.- El subdelegado Manuel de la Fuente ha mantenido hoy en la Subdelegación del Gobierno un encuentro con los responsables de la Fesp UGT Almería, en el marco del cual los representantes sindicales le han expuesto la situación laboral de los trabajadores de la Administración General del Estado.


La secretaria general de FeSP, Ascensión Requena, y el secretario del sector de AGE de la FeSP-UGT Almería, Alfredo Hidalgo, han explicado de forma troncal el “conflicto” de los trabajadores de Prisiones y han hecho partícipe a De la Fuente de las distintas actuaciones que se vienen desarrollando en las diferentes concentraciones, manifestaciones y actos diversos, incluida la huelga general.


Según han señalado en la reunión, los trabajadores públicos de la prisión provincial de El Acebuche y la FeSP de UGT Almería secundan las acciones convocadas por la Plataforma Sindical de Prisiones, que engloba al 99% de la representación laboral de este colectivo: UGT, ACAIP, CC.OO. CSIF y CIG.


Por su parte, el subdelegado del Gobierno ha manifestado su preocupación por la actual situación y aboga por una solución negociada. Además, se ha interesado por la próxima reunión que, en materia retributiva y de personal, tendrá lugar el 28 de noviembre en Madrid entre la Plataforma Sindical y el Secretario General de Prisiones.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos