El PSOE de Berja vuelve a contar con Isabel Arévalo al frente de su Ejecutiva Local

Jueves, 18 de Abril de 2019

» Berja

El PSOE de Berja vuelve a contar con Isabel Arévalo al frente de su Ejecutiva Local

27 de Noviembre de 2017 12:18h

Nueva ejecutiva del PSOE de Berja
Nueva ejecutiva del PSOE de Berja

BERJA.- El PSOE de Berja celebró el pasado día 24 la renovación de su Ejecutiva Local en la que volvió a ser reelegida Isabel Arévalo, quien encabezaba la única lista que se presentó a este proceso de elección interno.

En esta candidatura asume la presidencia Juan Carreño Robles, la Secretaría General, Isabel Arévalo Barrionuevo; la Secretaría de Organización, Eduardo Cruz Escobosa; la Secretaría de Política Municipal, Enrique Medrano Fernández; la Secretaría de Educación, Teresa de Gádor González Maldonado; la Secretaría de Participación Redes y Programas, Juan Antonio Ramos Suárez y la Secretaría de Política Social e Igualdad, Eva Sánchez González.

Rafael Olóriz Ferrón estará al frente de la secretaría de Agricultura, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio; Montserrat Vázquez Fernández a la de Barrios; Aquilino José Escudero Osorio será el responsable de la Secretaría de Movilización y Militancia; María de Gádor Prados Garzón de la Secretaría de Cultura y Turismo y, por último, Alejandro Rodríguez Campos se hará cargo de la secretaría de Deporte y Juventud. Los vocales son Miguel Rodríguez Gutiérrez, Gádor Villegas Cabrera, José Jesús Cortés Gómez y Sandra Fernández Frías.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos