El PP renueva ejecutivas locales en Benahadux, Albox, Canjáyar y Sorbas

Jueves, 19 de Abril de 2018

» Política

El PP renueva ejecutivas locales en Benahadux, Albox, Canjáyar y Sorbas

18 de Diciembre de 2017 17:59h


ALMERÍA.- El Partido Popular de Almería continúa inmerso en la celebración de sus Congresos Locales. Este fin de semana se han celebrado tres. Concretamente, el viernes por la tarde tuvo lugar el Congreso Local de Benahadux en el que se presentó una única candidatura encabazada por Antonio Ros. Los afiliados del PP en este municipio votaron por unanimidad a la nueva ejecutiva, en la que la secretaría general la ocupará Maria Dolores Soriano. En el Congreso, Antonio Ros estuvo acompañado por el senador Eugenio Gonzálvez, el parlamentario andaluz Pablo Venzal, la diputada provincial María del Mar López, y la alcaldesa de Gádor Lourdes Ramos.

Ese mismo día, en Albox volvió a ser reelegido presidente por tercera vez Esteban Carrión. En el Congreso, al que asistieron un gran número de afiliados del PP en la localidad, Carrión volvió a confiar en María de los Ángeles Olmos para que le acompañe en esta andadura al frente de la secretaría general. Ante la senadora del PP de Almería, Maribel Sánchez, el vicesecretario de Organización y Electoral, Ángel Escobar y el secretario Ejecutivo de Territorial, Guillermo Casquet, Carrión señaló que el objetivo fundamental de su ejecutiva es lograr que Albox pase a estar gobernada por el Partido Popular, ya que sólo de esta forma se gobernará pensando en todos los ciudadanos y en mejorar el municipio.

También el viernes  en Canjáyar se celebró el Congreso Local para renovar la ejecutiva del PP. Los afiliados designaron a Daniel Romera como presidente, cargo que ostenta por primera vez, y a Miguel Vidaña como secretario general. Ambos estuvieron arropados por el senador del PP de Almería, Eugenio Gonzálvez, el parlamentario andaluz Pablo Venzal, y el alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso.

Y el sábado por la tarde tuvo lugar el Congreso del PP de Sorbas al que asistieron el vicesecretario de Organización y Electoral, Ángel Escobar y el secretario Ejecutivo de Territorial, Guillermo Casquet. En Sorbas se presentó una única candidatura, la de Francisco Martínez, un joven de la localidad que pasa a dirigir el partido por primera vez. Martínez ha designado a Gloria María Martínez como secretaria general. Ambos cuentan con el apoyo y la experiencia de Pepe Fernández, alcalde de Sorbas, para lograr que el partido siga creciendo y la familia del PP sea cada vez más grande en la localidad.

Con estas nuevas designaciones de Juntas Locales el PP ya ha celebrado más de 40 Congresos en toda la provincia de Almería.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos