El PP de Almería despide el año con la vista puesta en las próximas Elecciones Municipales

Sábado, 21 de Abril de 2018

» Partidos

El PP de Almería despide el año con la vista puesta en las próximas Elecciones Municipales

26 de Diciembre de 2017 15:00h

Unos mil afiliados y simpatizantes se reunieron en el Hotel Elba para celebrar “en familia” lo logrado en 2017 y encarar el próximo año con un “futuro lleno de proyectos”


ALMERÍA.- El PP de Almería ha celebrado un año más su tradicional copa de Navidad en la capital, un evento al que acudieron unos mil afiliados que compartieron una agradable velada con dirigentes del partido encabezados por el presidente del PP almeriense, Gabriel Amat, y entre los que se encontraban diputados nacionales, senadores, parlamentarios, diputados provinciales, y alcaldes y concejales de toda la provincia.

En el acto intervinieron el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, el secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, y el presidente de NNGG de Almería Daniel Royen.

Tras destacar los objetivos logrados por el PP al frente de las instituciones donde gobierna, todos insistieron en lo cerca que se encuentras las Elecciones Municipales y la importancia que tienen para el Partido Popular. En este sentido Gabriel Amat pidió a los afiliados y simpatizantes, así como a los dirigentes del PP “hacer política en la calle” y sentirse “muy orgullosos” de pertenecer al mejor partido de la provincia.

En su intervención, Amat destacó que allí donde gobierna el PP se demuestra que lo hace pensando en “los intereses de los ciudadanos”, y puso como ejemplo el gran cambio que se ha logrado en la ciudad de Almería, primero con Luis Rogelio Rodríguez como alcalde, y ahora con Ramón Fernández-Pacheco.

Finalmente señaló que si queremos que Almería siga siendo un referente y una de las mejores provincias de Andalucía, es necesario “trabajar desde hoy con la vista puesta en las elecciones, gestionando, haciendo política y pensando en lo mejor para los ciudadanos”.

Por su parte, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco comenzó su intervención felicitando a la gran familia del PP, a la que une sus ideas y un proyecto común para Almería, para Andalucía y para España.

Fernández-Pacheco dijo sentirse orgulloso del partido al que pertenece “que lleva en su ADN democrático gobernar pensando siempre en los intereses de las personas antes que en los del partido”, y dijo que le emociona el futuro que se presenta “lleno de proyectos propios del ayuntamiento, y otros fruto de las colaboraciones con otras instituciones, sobre todo con el Gobierno de España”.

Finalmente se refirió a las Elecciones Municipales y dijo que “no se pueden ganar en 15 días, sino que tenemos que empezar a ganarlas desde ya para seguir modernizando y transformando Almería. Tenemos que ganar las elecciones en las calles, en los barrios de Almería, en conversaciones a lo largo del día referentes al Ayuntamieinto y la ciudad, a través de vuestra influencia, de las redes sociales”.

Por todo ello, para Fernández-Pacheco los afiliados son “imprescindibles” dentro del proyecto del PP, y concluyó señalando que todos los reconocimientos que se les hagan siempre serán pocos para devolverles lo que hacen por el Partido Popular.

En el acto también intervino el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, quien destacó los proyectos que el Gobierno del PP ha impulsado o ha puesto en marcha en la provincia de Almería como la A-7, los paseos del litoral de Almería, el impulso a las obras del soterramiento de El Puche, o la programación que se ha hecho y que se está cumpliendo para que el AVE sea una realidad con una inversión importantísima.

Finalmente, el secretario general del PP, Javier A. García, se mostró orgulloso de pertenecer al partido que ha transformado la ciudad de Almería, y en el que confían los almerienses para defender sus intereses, “el partido de las ideas, de los proyectos, de la gente”.

García concluyó destacando la importancia de la “gran familia del PP” y pidiendo a los afiliados y simpatizantes que sigan defendiendo sus ideas con la cabeza bien alta, porque según afirmó “los valores que encarna el PP son los valores de todos vosotros”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos