sábado. 20.04.2024

ALMERÍA.- La campaña de abonos para la temporada 2018-2019 ha entrado en su tercera y última fase, la destinada al público en general, a los nuevos abonados, que se ha puesto en marcha con una gran expectación y demanda por parte de los aficionados.

De hecho hay que subrayar en este sentido que a primera hora de la mañana había colas ante la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para obtener el carné rojiblanco de la temporada 2018-2019. Cuatro puntos informáticos los tramitan, por lo que el abono se gestiona con rapidez y aunque haya colas los seguidores del Almería no tienen que esperar mucho tiempo para salir de las oficinas con su carné.

Recordemos que el pasado día 20 de julio se cerraba el período de renovaciones con 6.672 abonados. Posteriormente, hubo dos jornadas para cambio de asientos, y ahora, como decíamos, desde el 25 de julio la campaña está abierta para la tramitación de los nuevos abonos.

Éstos se pueden hacer en la sede del club, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes (los sábado ya no se abrirá).

Aquellos abonados de la pasada temporada que no renovaron en la primera fase, lo pueden hacer ahora y la UD Almería les mantendrá el precio como renovación; no así sus asientos que ya quedaron liberados el pasado 20 de julio cuando se cerraron las renovaciones.

El período para nuevos abonados del Almería se inicia con una gran demanda
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad