El Maratón de Fútbol Sala de Sorbas, un referente para los clubes de Andalucía Oriental

Martes, 24 de Abril de 2018

» Fútbol Sala

El Maratón de Fútbol Sala de Sorbas, un referente para los clubes de Andalucía Oriental

02 de Agosto de 2017 13:06h

Imagen de uno de los encuentros
Imagen de uno de los encuentros

SORBAS.- Finalizado el fin de semana de locura de Futbol Sala en Sorbas, y antes de hacer balance de resultados deportivos, la "XXVII Maratón de Fútbol Sala de Sorbas" disputado este fin de semana, nos deja con la satisfacción de ver como cada uno de los 32 equipos participantes llevan a la pista un altísimo nivel de juego y un excelente ambiente de “Fair Play”. 

En estas 50 horas consecutivas de fútbol sala, nos han acompañado altísimas temperaturas, que los participantes han podido sobrellevar gracias al acceso gratuito a la Piscina Municipal que desde el Ayuntamiento de Sorbas se les ha brindado.

Así mismo, y con la intención de inculcar entre todos los participantes hábitos de vida saludables, desde la Organización se ha hecho que sea “obligatorio” el paso por la barra del torneo a recoger una pieza de fruta después de cada partido.

En esta edición, las gradas han superado las expectativas de la Organización y han pasado por ellas más de las 3000 personas esperadas a lo largo de todo el fin de semana.

Tras la entrega de trofeos y sorteo de material deportivo entre todos los participantes, a la despedida, los equipos han mostrado a la Organización la satisfacción del gran fin de semana que han podido disfrutar en Sorbas haciendo lo que más les gusta.

Sin duda, todo esto convierte el Maratón de Fútbol Sala de Sorbas en un referente a tener en cuenta, ya no solo a nivel provincial, si no a nivel regional, ya que cada vez es mayor el interés que despierta en equipos y clubes de Andalucía Oriental. 

RESULTADOS:

SENIOR
Campeón: Endesa FS (Granada) Subcampeón: Pub Candela FS (Sorbas)

CADETE
Campeón: Viator CF Subcampeón: Bédar FS

INFANTIL
Campeón: Carnicería Anmalu (Albox) Subcampeón: Dabo Consulting (Vera)

ALEVIN
Campeón: Atlético Huelin (Málaga) Subcampeón: Ohmio Albox

PREBENJAMIN

Campeón: CD Sorbas Subcampeón: CD Vera

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos