El I Torneo solidario de fútbol de Níjar recoge 50 kilos de alimentos para los más necesitados

Domingo, 16 de Diciembre de 2018

» Fútbol

El I Torneo solidario de fútbol de Níjar recoge 50 kilos de alimentos para los más necesitados

05 de Diciembre de 2018 12:26h


NÍJAR.- Este fin de semana se ha celebrado el I Torneo Solidario de Fútbol Sala, organizado por la Asociación Juvenil Sol Descalzo con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar y asociaciones juveniles de todo el municipio.

La concejala de Juventud, Ainoha Salmerón, y el edil de Deportes, Sergio Vicente, que asistieron a estos encuentros de fútbol solidario , ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Níjar apoyamos a los jóvenes en esta iniciativa en la que han conseguido recaudar más de 50 kilos de alimentos no perecederos que se entregarán a una ONG. Consideramos que este tipo de actividades promovidas por los más jóvenes ponen en valor sus inquietudes y carácter de ayudar a los que más lo necesitan y para ello cuentan con este equipo de gobierno, que seguirá alentándolos”.

Los encuentros de fútbol se han realizado en el Pabellón Municipal de Deportes y en ellos han participado un total de seis equipos, siendo su principal objetivo la recogida de alimentos no perecederos a través de una actividad amena.

Desde Sol Descalzo han informado que hasta el 20 de diciembre se seguirán recogiendo víveres en la sede de la Asociación para donarlos posteriormente a una ONG que los reparta entre los más necesitados.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos