El Grupo Socialista de El Ejido se recompone con la toma de posesión de sus actas de cinco nuevos concejales

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

» El Ejido

El Grupo Socialista de El Ejido se recompone con la toma de posesión de sus actas de cinco nuevos concejales

03 de Abril de 2019 14:26h

Concejales del Grupo Socialista en El Ejido
Concejales del Grupo Socialista en El Ejido

EL EJIDO.- Antonia Martín Escobar, Gabriel Giménez Crespo, Miguel Ángel Suárez Hernández, Francisco Ripoll Medina y Concepción Dolores Romera Jiménez han prometido sus cargos en el transcurso del pleno celebrado esta mañana

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de El Ejido se ha renovado en el transcurso del pleno celebrado esta mañana, al tomar posesión de sus actas cinco nuevos concejales, que sustituyen a los ediles socialistas que renunciaron a sus cargos el pasado mes de febrero.

Antonia Martín Escobar, Gabriel Giménez Crespo, Miguel Ángel Suárez Hernández, Francisco Ripoll Medina y Concepción Dolores Romera Jiménez son los nuevos concejales que conforman el Grupo Socialista del Ayuntamiento de El Ejido, junto a José Miguel Alarcón Morales y María del Mar Suero Ortega.

Antonia Martín Escobar atesora una amplia experiencia en el movimiento asociativo del municipio y, especialmente, en el del barrio en el que reside, Santo Domingo. Casada y madre de una hija, es planchadora profesional y está vinculada al AMPA del CEIP Gloria Fuertes, a FAPACE y a la Asociación de Vecinos de Santo Domingo Sur.

Gabriel Giménez Crespo es ingeniero técnico agrícola y en la actualidad trabaja en la Comunidad de Regantes Sol Poniente, labor que compagina con la explotación de un pequeño invernadero. Casado y padre de un hijo, sus raíces son balermeras, aunque desde hace unos años reside en Ejido Norte.

Miguel Ángel Suárez Hernández también es natural de Balerma. Vocal del Grupo Socialista en la Junta Local de este núcleo ejidense desde hace ocho años hasta ahora, es agricultor, y desde hace más de tres décadas forma parte del grupo de teatro de Balerma. Está casado, y es padre de dos hijos.

Francisco Ripoll Medina es oriundo de Berja, aunque reside en El Ejido desde los seis años. Santo Domingo es el barrio en el que ha vivido la mayor parte del tiempo. Casado y sin hijos, está jubilado y durante tres décadas ha sido vendedor de la ONCE de El Ejido, organización cuyo comité de empresa presidió veinticinco años. Ripoll Medina fundó en 2001 la Asociación de Discapacitados Murgi, y es su presidente desde hace seis años. También es vocal de la Federación Almeriense de Discapacidad. Ripoll es el primer concejal con discapacidad del Ayuntamiento de El Ejido.

Concepción Dolores Romera Jiménez nació y ha vivido siempre en el núcleo de Balerma. Envasadora de profesión, ha sido vocal del Grupo Socialista en la Junta Local de Balerma durante los últimos ocho años.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos