El gobierno de Huércal de Almería solventa los problemas e inaugura la Jefatura de la Policía Local

Miércoles, 26 de Junio de 2019

» Huércal de Almería

El gobierno de Huércal de Almería solventa los problemas e inaugura la Jefatura de la Policía Local

11 de Enero de 2019 21:26h

La alcaldesa dirige unas palabras a los asistentes en la inauguración
La alcaldesa dirige unas palabras a los asistentes en la inauguración

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- La alcaldesa de Huércal de Almería, Ángeles Castillo Muñoz, ha inaugurado esta tarde el edificio de la Jefatura de Policía Local, poniendo por fin a disposición de la plantilla de agentes unas dependencias de calidad que permitirán dar un servicio óptimo a la ciudadanía. Castillo ha destacado que “los vecinos y vecinas de Huércal podrán disponer por fin de unas instalaciones policiales de calidad y la plantilla de la Policía Local podrá trabajar en unas condiciones más seguras y dignas y ofrecer mayor excelencia en el servicio a la ciudadanía”.

Desde el equipo de Gobierno se han mostrado orgullosos de haber podido solventar los diferentes problemas que tenían enquistada la apertura del edificio desde hace años. “Esta obra se ha eternizado en el tiempo y, a nuestro entender, su ejecución tenía que ser prioritaria”, ha declarado la alcaldesa, quien confía en poder “seguir desatascando asuntos en el municipio y poner al servicio de la ciudadanía las infraestructuras cuya necesidad es histórica en nuestro pueblo”.

Hasta ahora, los agentes de Policía Local ocupaban unas dependencias muy precarias y con grandes carencias, tanto en lo referente al espacio como en cuanto a la situación de la propia infraestructura. La construcción del nuevo edificio, que cuenta con unos 400 metros cuadrados, se ha realizado por 432.000 euros, sufragados con los Planes Provinciales, mientras que el Ayuntamiento ha asumido con fondos propios el coste de los 900 metros de urbanización exterior sobre rasante.

Durante los días de Navidad realizó el traslado, por lo que las nuevas dependencias están en pleno funcionamiento desde hace dos semanas.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos