El gobierno de Adra asegura tajante que "no va a cerrar la piscina”

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

» Adra

El gobierno de Adra asegura tajante que "no va a cerrar la piscina”

08 de Junio de 2018 19:55h

Alicia Heras
Alicia Heras

ADRA.- La concejala de Hacienda, Alicia Heras se ha mostrado hoy tajante afirmando que “este equipo de Gobierno no va a cerrar la piscina municipal”, al mismo tiempo que ha asegurado “el Gobierno que dirige Manuel Cortés ha buscado y encontrado soluciones para dar respuesta a las peticiones de usuarios y trabajadores de la piscina municipal durante la ejecución de los trabajos de mejora”.

Así, ha afirmado que las obras previstas para mejorar la instalación durante el verano “se llevarán a cabo haciendo compatible su ejecución con la actividad deportiva, sin interrumpir por completo el servicio”. Igualmente, ha informado que “la continuidad de los trabajadores también queda garantizada”.

Además, Alicia Heras ha avanzado que “debido a las alteraciones y molestias que inevitablemente van a provocar las obras de mejora y a la excepcionalidad de las circunstancias, el equipo de Gobierno está articulando las medidas necesarias para la interrupción del pago durante el tiempo que se prolonguen las obras, lo que permitirá el acceso libre al recinto para todos los usuarios y usuarias, así como a todos los abderitanos y abderitanas que participen en las actividades de ocio y deportivas que se organicen”.

La concejala se ha pronunciado así para zanjar la polémica suscitada en torno a la instalación y ha acusado a los grupos de la oposición PSOE, Plataforma y a la concejala no adscrita de “generar deliberadamente confusión” y de “confrontar con el Partido Popular con la instalación para beneficiarse políticamente”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos