jueves. 25.04.2024

Gradas del campo de fútbol

ALMERÍA.- El Estadio de los Juegos Mediterráneos mantiene su color azul en las gradas de la estructura principal, pero a partir de esta inminente temporada 2012-13 también lucirá los colores rojiblancos de su principal usuario, la UD Almería. En este sentido hay que subrayar que los nuevos graderíos que se están instalando en los fondos, justo detrás de las porterías a unos seis metros del terreno de juego, tendrán butacas rojas y blancas, como de hecho ya se puede apreciar en el fondo norte de la instalación.

Todos los asientos de esta grada están colocados, si bien hay que tener en cuenta que todavía falta por levantar seis filas más en los cinco sectores centrales, por lo que el colorido será aún mayor. Mientras tanto la empresa encargado del montaje de los graderíos también trabaja paralelamente en la estructura del fondo sur. En total, en cada fondo, se ubicarán 2.340 aficionados, que darán un gran ambiente en los partidos, al margen de que la visibilidad que tendrán será muchísimo mejor que antes al estar situados encima del campo, prácticamente. En ambas gradas, por cierto, quedará reflejadas las siglas UDA.

Los fondos, todavía, no está llenos. Quedan butacas libres aunque en el club confían en que en las dos semanas que restan para el inicio del campeonato se puedan ocupar. La campaña de abonados, destinada ya al público en general tras el período de renovaciones, sigue abierta en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los abonos se pueden adquirir de lunes a viernes, siendo el horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

El Estadio Mediterráneo, de rojiblanco
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad