El ejidense Desiderio Enciso revalida su presencia en el Consejo de Dirección de UPyD

Domingo, 22 de Abril de 2018

» El Ejido

El ejidense Desiderio Enciso revalida su presencia en el Consejo de Dirección de UPyD

30 de Enero de 2017 21:07h

Candidatura 'Sumemos'
Candidatura 'Sumemos'

EL EJIDO.- Alcalá de Henares ha sido el centro de operaciones políticas durante todo el fin de semana de UPyD. Allí se ha celebrado el III Congreso Nacional en el que se ha elegido a Cristiano Brown, cabeza de la candidatura 'Sumemos', como nuevo portavoz nacional.

Bajo el lema 'El futuro lo escribes tú', un total de 344 delegados de toda España se han reunido para aprobar el informe de gestión, elegir los veintiún miembros del nuevo Consejo Político y los órganos de supervisión, control, enmiendas y las líneas políticas que adoptará el partido en los próximos años. 

Desiderio Enciso, concejal y portavoz de UPyD en El Ejido, ha formado parte de la candidatura 'Sumemos' por lo que revalida su presencia en el Consejo de Dirección de UPyD. Tras conocer los resultados, el edil de UPyD en El Ejido, aseguraba que "salimos todos del Congreso muy ilusionados y unidos. Ahora nos toca salir a la calle y volver a transmitir a la gente que UPyD ha vuelto". De esta forma, Desiderio Enciso asegura que "comienza una nueva etapa en UPyD. Un nuevo periodo en el que va haber muchos cambios y muchas caras nuevas", a la vez que añadía que "nos vamos a esforzar para crecer, para volver a ilusionar a los ciudadanos y, sobre todo, tenemos que trabajar mucho para que nuestro mensaje llegue de nuevo a los medios de comunicación". 

Por todo esto, el portavoz de UPyD manifestaba que "nos queda mucho trabajo por hacer, pero salimos todos muy reforzados e ilusionados del Congreso y, lo más importante, salimos unidos y con un objetivo común que es volver a la primera línea de la política nacional".

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos