El diputado almeriense Diego Crespo dice que en 50 días "Andalucía se ha puesto al servicio de las empresas privadas"

Viernes, 24 de Mayo de 2019

» Política

El diputado almeriense Diego Crespo dice que en 50 días "Andalucía se ha puesto al servicio de las empresas privadas"

18 de Marzo de 2019 13:00h

Diego Crespo
Diego Crespo

ALMERÍA.- En la mañana de hoy ha comparecido en rueda de prensa el diputado de Adelante Andalucía por Almería Diego Crespo, donde ha valorado los primeros días del nuevo Gobierno andaluz, “después de algo más de 50 días este Gobierno no ha impulsado, ni tomado, ninguna medida encaminada a erradicar la pobreza, la desigualdad o evitar la violencia de género” ha declarado Crespo. Para Crespo “este Gobierno solo toma medidas para beneficiarse él mismo, como hemos visto subiendo los sueldos a los Consejeros o evitando eliminar los alquileres de los altos cargos de la Junta como tanto se jactaban iban a hacer durante la campaña”.

Desde Adelante Andalucía quieren hacer hincapié en la propuesta de Ciudadanos para crear una asignatura de oratoria impartida por profesionales externos, según Crespo “esta medida es un ejemplo claro de para quién trabajan, pretendiendo crear una asignatura a medida de la empresa del Consejero Imbroda, lo cual es de una desfachatez y una desvergüenza que augura un futuro muy negro para la Educación Pública andaluza”.

Frente a las políticas que se olvidan de quien lo está pasando peor en nuestra tierra, desde Adelante Andalucía han lanzado una serie de propuestas y medidas para mejorar la vida de los andaluces y andaluzas.

Crespo ha detallado dos de estas medias: “la primera medida ha sido volver a registrar la Ley de Bioclimatización de centros educativos para que se tramite por vía de urgencia, esperemos que tanto el PP como Ciudadanos mantengan su postura a favor de esta ley como ya hicieron en la pasada legislatura”.

Así mismo Diego Crespo ha adelantado que “vamos a registrar una Propuesta No de Ley para que se realicen las modificaciones legislativas necesarias que pongan fin a los privilegios y beneficios fiscales existentes en el impuesto de sociedades, garantizando un suelo real del 20% para las entidades bancarias y financieras”.

Provincia de Almería

En relación a la provincia de Almería, Diego Crespo quiso mostrar su apoyo a la manifestación que tendrá lugar el próximo domingo en Campohermoso, para reclamar un nuevo convenio del Campo para nuestra provincia. Así mismo destacó la implicación de la organización con la problemática de los cortes de luz en diferentes barrios de la provincia, “llevaremos al Parlamento este problema que supone un trastorno para las familias almerienses que ven como a pesar de cumplir con sus obligaciones con las compañías eléctricas estas proporcionan un servicio más que deficiente” finalizó Crespo.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos