El Coro de Cámara Emilio Carrión recorrerá varios municipios con sus villancicos

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

El Coro de Cámara Emilio Carrión recorrerá varios municipios con sus villancicos

14 de Diciembre de 2017 16:59h

Coro Emilio Carrión
Coro Emilio Carrión

ALMERÍA.- El Coro de Cámara Emilio Carrión, como es su costumbre desde hace muchos años,   recorre la provincia de Almería  dejando  en cada pueblo  un trocito de Navidad. A través del instrumento musical que son sus más de treinta voces, dirigidas por José Manuel Jiménez Sánchez, va dejando sus villancicos de hoy, de ayer, de siempre, por todos los rincones. No es necesario que sean pueblos grandes e importantes, el Coro coge sus carpetas llenas de partituras, de pentagramas y notas musicales y va dejando  como presentes villancicos, alegría, generosidad e ilusiones.

El itinerario de actuaciones para La Navidad 2017 comenzó  el día 7 de diciembre en Alhama de Almería con un precioso concierto celebrado en la Iglesia Parroquial San Nicolás de Bari.

Continuará el 16 de diciembre, tomando  el  “puente aéreo”  Almería –Alcudia de Monteagud  para cantar la Santa Misa a las 12: 00 h.  en la Parroquia  de Nuestra Señora del Rosario y ofrecer a las 13:00  h. un concierto en la plaza del Pueblo.

El Coro sigue ruta, ese mismo día 16 de diciembre, subiéndose de nuevo al “puente aéreo”  Alcudia de Monteagud- Nacimiento para interpretar un concierto de Navidad  a las 19:30 h.  en la Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias.

El  20 de diciembre, a las 17:00 h., El Coro “aterrizará “en la Capital  y se acercará por la Residencia Sta. Teresa de Jornet  para dejar  a nuestros mayores unas pequeñas  “dosis” de cariño y alegría.  

Finalmente,  el día 22 de diciembre , a las 20:00 h, finaliza su itinerario  con el concierto de  Villancicos en el Centro  Unicaja de Cultura  ( Paseo de Almería 69 ), con el que el Coro de Cámara Emilio Carrión felicitará estas fiestas a todos los amantes de la música coral, y deseará con sus canciones amor y paz para el próximo año, que viene desplazando al que ya se apaga y del que hemos disfrutado, cantando, tanto. 

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos