El Colegio de Economistas afronta las relaciones entre ‘Personalidad, Conducta, Relaciones, Bienestar y Salud’

Viernes, 20 de Julio de 2018

El Colegio de Economistas afronta las relaciones entre ‘Personalidad, Conducta, Relaciones, Bienestar y Salud’

27 de Junio de 2018 14:10h

• Será impartida por la fundadora del Instituto Psicobiológico, Mercedes García, el viernes, 29 de junio, a las 17.00 horas, en el Centro Unicaja de Cultura (paseo de Almería, 69)

Mercedes García
Mercedes García

ALMERÍA.- El Colegio de Economistas de Almería tiene un amplio programa formativo que permite la constante actualización de conocimientos por parte de sus asociados pero, paralela a esta línea de formación continua, existe otra de análisis y reflexión personal, de cara a optimizar el rendimiento tanto en el trabajo como en el bienestar personal. En ese marco se incluye la próxima sesión, que tendrá lugar el viernes, 29 de junio, en el Centro Unicaja de Cultura (Paseo de Almería, 69) a las 17.00 horas, bajo el título de ‘Personalidad, Conducta, Relaciones, Bienestar y Salud’, que será impartida por la fundadora del Instituto Psicobiológico, Mercedes García.


La duración estimada es de tres horas y media y, durante la sesión, se abordará la relación entre inteligencia emocional y salud, la correlación entre personalidad y bienestar, el estrés y la ciencia psiconeuro-inmunoendocrina, así como el planteamiento de actitudes y estilos vitales, con impacto sobre la felicidad y la salud.


Como suele ser habitual en las actividades formativas de Economistas, el curso está abierto no solo a colegiados, sino también a otros colectivos profesionales y personas que quieran asistir. (Más información en el teléfono 950 23 06 18 y email: colegioalmeria@economistas.org).


Mercedes García es fundadora del Instituto Psicobiológico y desde hace años dirige la programación de la estructura, docentes, contenidos de los programas, admisiones y en general todo aquello relativo a los planes de estudio del Máster en Inteligencia emocional multidisciplinar y transversal. Es doctora cum laude en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y licenciada en Ciencias Biológicas también por la UCM.
Posee amplia experiencia en tecnologías informáticas educativas. Actualmente colabora con el Grupo de Psicobiología social, evolutiva y comparada de la UCM y lleva a cabo el desarrollo de programas de entrenamiento en Inteligencia emocional, asesorando y orientando a personas y grupos interesados en potenciar su crecimiento personal, su equilibrio emocional y su satisfacción consigo mismos.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos