El Club Polideportivo Almería celebra un partido solidario el próximo 1 de diciembre

Martes, 22 de Enero de 2019

» Fútbol

El Club Polideportivo Almería celebra un partido solidario el próximo 1 de diciembre

25 de Noviembre de 2013 12:52h

Cartel del partido
Cartel del partido

ALMERÍA.- El próximo domingo 1 de Diciembre el Club Polideportivo Almería celebrará un día muy especial para la entidad, una auténtica fiesta. Es la jornada 13 en Regional Preferente, y se disputará el partido de liga desde las 12 h frente a A.D.P. Parador Roquetas. 

Pero no será un partido más. Es el “PARTIDO SOLIDARIO 2013″, y se van a realizar dos acciones conjuntas.

Por un lado toda la recaudación por taquilla irá destinada a la ONG “Educo”www.educo.org para su proyecto de “Becas Comedor”, por lo que desde la organización se anima a acudir al Estadio de la Juventud “Emilio Campra” y colaborar con lo que se pueda.

Además, se hará una recogida de alimentos en colaboración con el “Banco de alimentos de Almería”www.bancoalimentosalmeria.org y se establecerá un punto de recogida de alimentos, sumándose a la “Gran Recogida” que se desarrolla en la provincia y a nivel nacional durante el 29 y 30 de Noviembre.

Durante el descanso del partido se hará la presentación de las categorías inferiores, el equipo femenino y el equipo juvenil de fútbol sala, y también estará presente el equipo filial Atlético Almeriense.

Desde el club se espera que las gradas se llenen, y que se pueda vivir una jornada inolvidable.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos