El Centro de Educación Infantil de Gádor celebra con una gran fiesta su X Aniversario

Martes, 20 de Agosto de 2019

» Gádor

El Centro de Educación Infantil de Gádor celebra con una gran fiesta su X Aniversario

17 de Septiembre de 2018 12:42h

Fiesta de aniversario en la guardería
Fiesta de aniversario en la guardería

GÁDOR.- Gádor ha conmemorado con una gran fiesta el X Aniversario del Centro de Educación Infantil “Dama del Ruiní”, la guardería municipal por la que han pasado a lo largo de estos diez años de existencia cerca de 350 niños del municipio de cero a tres años.

La fiesta conmemorativa, a la que han asistido las familias con sus hijos, se ha celebrado en el Parque Holcim anexo a las instalaciones de la Guarderías, donde ha tenido lugar un picnic, mientras los pequeños han disfrutado jugando en el parque y con el castillo hinchable.

Primero los niños han soplado una tarta con diez velas conmemorativas de este décimo aniversario y, a continuación, ha tenido lugar un pequeño, pero emotivo acto institucional en el que todos los intervinientes han puesto de manifiesto la importante labor que realiza este centro de educación infantil que acaba de cumplir diez años de existencia en el municipio.

Tamara Camacho, en representación del Consejo Escolar de Padres, ha sido la primera en tomar la palabra para agradecer “la labor de los profesionales que nos ayudan a que cuidemos mejor a vuestros hijos; así como el apoyo permanente que recibimos de los padres y del Ayuntamiento para cumplir nuestro objetivo”.

Encarni Lozano, ha destacado en nombre de las trabajadoras del centro “estos diez años de ilusión que hemos dedicado al cuidado de vuestros hijos y esperamos –añadió-- seguir con nuestra preciosa labor cuidándolos y mimándolos como hasta ahora”.

La directora-gerente del centro, Carmen Mª López, Carmen ha agradecido por su parte “la confianza depositada por los padres y la gran ayuda que recibimos desde el Ayuntamiento para hacer un centro cada vez más acogedor para los niños y espero y confió que podamos continuar juntos al menos otros diez años más”.
El turno de intervenciones lo ha cerrado la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, quien ha destacado la gran labor que hizo su antecesor Eugenio Gonzálvez García al poner en marcha este centro. “Un centro –dijo, que vamos a seguir potenciando y apoyando desde el Ayuntamiento, ya que entendemos que es esencial y muy necesario para que los padres de nuestro municipio puedan conjugar la vida laboral y familiar”.

La alcaldesa ha tenido también palabras de especial agradecimiento para todas las educadoras que han pasado por el CEI “Dama del Ruiní” por la gran labor que vienen realizando y por la profesionalidad el esmero, la dedicación y el cariño, con el que me consta cuidan y atienden a diario a los pequeños alumnos de la guardería. Os aseguro que vuestros hijos están en buenas manos”, finalizó diciendo.

El acto ha concluido con la entrega de una placa y un ramo de flores a las educadoras y a la directora del centro y luego se han desplazado todos los asistentes hasta la puerta de acceso a la guardería donde se ha descubierto una placa conmemorativa del X Aniversario del Centro de Educación Infantil “Dama del Ruiní”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos