El Ayuntamiento de Níjar conecta los espacios públicos de Puebloblanco

Viernes, 20 de Abril de 2018

» Níjar

El Ayuntamiento de Níjar conecta los espacios públicos de Puebloblanco

12 de Enero de 2018 19:05h

La alcaldesa ha visitado las obras junto a la concejala de Fomento
La alcaldesa ha visitado las obras junto a la concejala de Fomento

NÍJAR.- La alcaldesa socialista de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y la concejala de Fomento, Tonibel Sánchez, han visitado esta mañana las obras que se están llevando a cabo en el núcleo urbano de Puebloblanco, en las que se está realizando un itinerario peatonal accesible.

La primera edil ha destacado la necesidad de esta actuación “que permitirá conectar espacios públicos como la plaza municipal con los locales sociales y la entrada a los colegios. Esta es una demanda que nos habían trasladado los vecinos que solicitaron adaptar esta zona ya que especialmente los mayores tenían dificultades para transitar por este lugar”.

Las obras se están ejecutando a través de los trabajadores de los Planes de Empleo, financiados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Una vez concluyan los trabajos, se va a conseguir salvar el escalón de la travesía de la calle Escuela, gracias a una rampa de 10 metros de longitud e igualmente se conectarán los diferentes espacios públicos de Puebloblanco cubriendo el desnivel que existía. 

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos