El Ayuntamiento de Mojácar hace entrega de una medalla a todos los alumnos de su escuela deportiva

Lunes, 17 de Junio de 2019

El Ayuntamiento de Mojácar hace entrega de una medalla a todos los alumnos de su escuela deportiva

05 de Junio de 2019 17:54h

Clausura de la escuela deportiva de Mojácar
Clausura de la escuela deportiva de Mojácar

MOJÁCAR.- El campo de futbol de Mojácar ha sido en escenario de la clausura del curso 2018-2019 de la Escuela Deportiva de la localidad.

Como en años anteriores, los alumnos de todas las disciplinas  que se imparten en esta escuela se dieron cita en un multitudinario encuentro de deportistas y familiares para recoger la medalla al mérito deportivo que, al final de curso, les son entregadas por el Ayuntamiento de Mojácar.

La escuela deportiva de Mojácar cuenta con 350 deportistas repartidos entre los equipos de futbol, la más numerosa con 148 inscritos entre todas las categoría; gimnasia rítmica; pádel; kárate; juegos predeportivos para los más pequeños y gerontogimnasia para los mayores.

Especial mención a los alumnos de kárate que recientemente, en Almería, han tenido un brillante debut en la competición, subiendo, todos ellos, al pódium de ganadores. Las alumnas de gimnasia rítmica, en vista de su buena preparación, tendrán también, ya el próximo curso, su primera cita con otros equipos locales.

La Clausura de la escuela deportiva, siempre se vive como una jornada de puertas abiertas en las que familiares y alumnos, junto a los Concejales del Ayuntamiento de Mojácar,  intercambian experiencias y nuevos planes para el próximo curso.

No faltó una exhibición por parte de las alumnas de gerontogimnasia en la que realizaron un baile moderno  con una simpática coreografía realizada por ellas y que fue muy aplaudida por el público.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mojácar entregó a todos y cada uno de ellos su merecida distinción que fue recogida con ilusión por todos los deportistas de todas las edades.

Los más pequeños disfrutaron de instalaciones de hinchables y divertidos juegos para completar esta jornada de convivencia.

Ana García, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mojácar, mostró su satisfacción por los progresos realizados por todos los alumnos de la escuela y por el buen ambiente y espíritu deportivo de todos los alumnos y profesores. Igualmente resaltó la importancia del deporte como un medio imprescindible para una vida sana a cualquier edad y la  positiva influencia en los jóvenes que les introduce, de forma divertida, en valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la solidaridad. También destacó  el incremento de alumnos que se registra en cada nuevo curso y que espera sea la tónica para el curso 2019-2020.

En cartera, Ana García, tiene previsto la incorporación de nuevas disciplinas deportivas que espera tengan buena respuesta por parte de los mojaqueros para poder incrementar la oferta deportiva de la localidad.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos